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Ventas de negocios en 2014

Consejos para aumentar sus ventas de negocios en 2014



¿Está preocupado por donde sus próximas ventas van a venir a partir de 2014? De acuerdo a la Primera Encuesta Anual de Pequeños Negocios Sentimiento de Yodle hecho en agosto de 2013, cuarenta y dos por ciento de los propietarios de pequeñas empresas se preocupan por encontrar nuevos clientes.

Estas son algunas de seis consejos que le ayudarán a ganar nuevos clientes y hacer crecer su negocio:

1) Crear un plan de ventas . Establezca metas de cuántas personas hay que ponerse en contacto con cada mes, y el número de citas que usted hará cada semana para asegurarse de que llegue a sus metas de ventas. Cada semana, establecer metas específicas, que que tratará de ponerse en contacto y establecer citas específicas. Si usted tiene un equipo de ventas, se reúnen semanalmente, y escribir sus metas, y hacer a todos responsables.

2) Habla con la gente adecuada. No pierdas tu tiempo hablando con el portero. (A pesar de que es una gran idea para conseguir en el lado bueno del gatekeeper) Usted quiere asegurarse de que usted está hablando con un tomador de decisiones. Como siempre digo "ir a lo más alto", o lo más cerca a la cima como le sea posible.

3) ¿Tiene un perfil de cliente? Si no es así, cree una. Asegúrese de saber que es necesario centrarse en el año 2014. Cree un perfil, "su mejor cliente". Concentre sus esfuerzos de marketing en este tipo de cliente. Por ejemplo, su mejor cliente puede ser un cliente de fabricación, que cuenta con 25 empleados o más, y ha estado en el negocio cinco años o más. O bien, su mejor cliente puede ser una mujer, 35-45 años, y es una enfermera profesional. Sea cual sea su perfil de cliente es, entenderlo y enfocar sus esfuerzos de marketing en ellos. Trabajar más inteligentemente, no más difícil.

4) Descubra lo que las redes sociales utiliza su mercado objetivo, a continuación, utilizarlo! Tome una encuesta o un sondeo, averiguar cuál es su mercado objetivo está usando los medios sociales, el uso que usted mismo. Los medios sociales son sin duda una de las maneras más baratas de hacer publicidad y el mercado mismo, y es sin duda donde sus clientes están. Sólo tiene que saber lo que están utilizando, a continuación, utilice usted mismo para crear conciencia de su negocio.

5) Crear una relación con sus clientes. Recuerde, la gente compra de la gente que conocen y les gusta. A veces se necesita tiempo para crear relaciones. No deje simplemente con una llamada telefónica. Haga varias llamadas. Parada en y visitar. Enviar un correo electrónico o una tarjeta de nota escrita a mano. Hay muchas maneras de llegar, pensar creativamente. Formar esa relación con ellos y asegurarse de que se sientan cómodos con usted.

6) Escucha. Yo no te puedo decir lo suficiente lo importante que es escuchar a sus clientes. ¿No te vuelves loca cuando intenta decirle a su médico algo, y él / ella no escucha a usted, o si siente que no entienden? Es importante entender sus necesidades de los clientes y necesidades. No les diga lo que tienen hasta que entienda verdaderamente ellos. Es una gran idea para repetir de nuevo a ellos, "de lo que me estás diciendo, que parece que está buscando ..."

Así que recuerda, es todo acerca de ganar clientes, para aumentar sus ventas. Conozca ellos, llegan a gusto de ellos, llegan a ellos, se dirigen a ellos, y sus ventas crecerán. Recuerde que sus clientes van a conducir su negocio, sólo asegúrese de que está en la dirección correcta, y eso es para arriba. Todo depende de que en el año 2014, que sea un año exitoso.


Tammy Brzeczkowski, fundador y co-propietario de Dinámica Designs Unlimited, LLC. La compañía se especializa en la comercialización y promoción de las empresas a través de sitios web, medios de comunicación social, la ropa decorada, productos promocionales y diseño gráfico.Para obtener más información, visite la web: http://www.dynamicdesignspulaski.com

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