Ticker

6/recent/ticker-posts

Menos por más

Comprender los incentivos de un nuevo sistema de climatización


Ilustración de fuente externa

Cuando llegue el momento de comprar un nuevo sistema de climatización, puede que te encuentres preocupado por el costo como reciba las estimaciones para los diferentes tipos de sistemas y personalizaciones. Puede parecer que la decisión más inteligente para ir a la opción menos costosa en un intento de ahorrar dinero, pero muchas veces esto sólo va a dar lugar a tener que gastar más dinero en reparaciones y mantenimiento. Aparte de la compra de una mejor calidad, el gasto más dinero al principio en un sistema mayor eficiencia también le puede traer beneficios de ciertos incentivos y rebajas que muchos de los consumidores ni siquiera son conscientes.

Los incentivos que vienen junto con aparatos de aire acondicionado y sistemas de calefacción son más a menudo vinculados a índices de eficiencia de los sistemas y de nivel de rendimiento. La escala que se utiliza para medir la eficiencia de un sistema de aire acondicionado se llama la Clasificación de eficiencia energética estacional, también conocido como SEER. La Seasonal Performance Factor Calefacción, conocido como HSPF, mide los sistemas de calefacción. Cuando un sistema tiene una alta calificación SEER o HSPF, esto indica una mayor eficiencia.

Si usted compra un sistema que tiene un alto índice de eficiencia, el costo por adelantado será mayor. Sin embargo, un sistema de mayor eficiencia a menudo se traducirá en más rebajas y los incentivos del gobierno. Estos incentivos pueden venir en forma de créditos fiscales, deducciones o descuentos directos. Dependiendo de donde usted vive y el sistema que usted compra, a menudo se puede recibir hasta $ 500.

Tanto las agencias gubernamentales y las empresas de energía quieren que use sistemas eficientes, ya que ayuda a reducir el consumo de energía durante las temporadas cuando todo el mundo en el bloque está arrancando su calefacción o el aire acondicionado al máximo. Esta utiliza una cantidad significativa de energía y la energía, y que quieren promover el uso de sistemas de alta eficiencia para ayudar a tomar parte de la carga fuera tanto las empresas de energía y el medio ambiente. Ofrecer incentivos es su manera de dar a los consumidores una razón para gastar más dinero por adelantado para recibir esperanzadamente la diferencia monetaria de vuelta en el tiempo.

La mejor manera de averiguar de si vale la pena comprar que el aumento de la eficiencia del sistema es calcular el retorno de la inversión y cuánto tiempo va a tomar, dependiendo del costo inicial del sistema, el costo de la electricidad, y la cantidad de incentivos que usted recibirá.Para ayudar a identificar exactamente cuáles son sus incentivos, se puede visitar un sitio web muy útil, http://www.dsireusa.org , que se dedica a proporcionar información sobre los incentivos y políticas relativas a la eficiencia energética y la energía renovable en los Estados Unidos.

Así que antes de seguir adelante y hacer la compra, es importante sopesar todas las posibilidades. Hacer buen uso de sus recursos y no dude en hacer preguntas cuando tenga la oportunidad. La compra de un sistema de alta eficiencia es una inversión importante, una que es a menudo una inversión inteligente-pero usted debe sentirse cómodo con la compra para disfrutar de los beneficios. Hacer las investigaciones necesarias para calcular sus costos, cuánto va a recibir de vuelta, y decidir si este movimiento será el mejor, no sólo para la comodidad dentro de su casa, pero cómodo para su cuenta bancaria también.


Competente del aire es un local de contratista de HVAC situado en Boonsboro, MD. Nos enorgullecemos de un servicio de calidad y precios competitivos para los clientes residenciales y comerciales. Si usted está buscando HVAC en Williamsport, MD mirar más allá de Competente Air.

Publicar un comentario

0 Comentarios