Ticker

6/recent/ticker-posts

Negocios: ventas

Ganar con esta estrategia de ventas es posible, pero que le llevará mucho más tiempo



Cualquier persona que le dice que usted necesita entrenamiento formal para vender es erróneo. Ellos están tratando de vender su propio producto de las ventas. O ellos se vendieron en este viejo mito mismos.

Usted ve, usted ya ha estado en las ventas de toda su vida.

Tal vez profesionalmente usted vende un producto o servicio.Pero, personalmente, usted vende el policía no le dará un boleto, usted vende el recepcionista del hotel para reservar la mejor habitación, usted vende el restaurante anfitrión al asiento en la mejor mesa, etc

Y a pesar de que nunca tuvo entrenamiento formal para los escenarios de ventas, que de alguna manera logran vender.

¿Por qué?

Debido a que usted no tiene que asistir a las clases o los seminarios o las conferencias. Usted no tiene que comprar los libros de ventas o ver los videos de entrenamiento. En este momento, se puede tomar el teléfono, llamar a un cliente potencial y hacer una llamada de ventas.

Usted puede chocar y quemarse, puede tener éxito. Pero nunca lo sabrás hasta que lo intentes.

Independientemente de si usted inicialmente tienen éxito o fracasan, no importa. Debido a que usted tiene la capacidad de aprender de cada llamada de ventas.

Lo diré de nuevo. Usted tiene la capacidad de aprender de cada llamada de ventas. Y ya que usted puede aprender de cada llamada de ventas, su siguiente llamada debe ser mejor que el último.

Usted comenzará a tener una idea de lo que funciona y lo que no funciona en diferentes situaciones de ventas. Entonces, inevitablemente, las horas extraordinarias, que va a mejorar. Puede que tenga que hacer un montón de llamadas, pero que va a mejorar.


"¿Cómo crees que cuando se pierde determina cuánto tiempo pasará hasta que gane."



- GILBERT K. CHESTERTON, filósofo y autor de El hombre eterno


¿Sabes que más determina cuánto tiempo pasará hasta que usted gana? ¿Qué tan rápido se aprende.



Tanto desde su propia experiencia y de los demás ».

Hago más de 50 llamadas de ventas por día. Completamente he bombardeado en muchos de ellos. De hecho, he fallado muchas veces más de lo que debería tener. Todo porque creí que podría averiguarlo por mí mismo.

Bueno, mirando hacia atrás. Me gustaría que había empezado a leer los libros de ventas y boletines más temprano que tarde. Me gustaría que había comenzado a aprender de los errores de los demás antes que las hice yo mismo.

Puesto que usted está leyendo este artículo ahora, ya es un paso por delante de mí. Sigue leyendo. Seguir aprendiendo. Y seguir fracasando hoy para que ganes más mañana.

Usted no necesita un entrenamiento formal para vender. Todo lo que necesitas es seguir aprendiendo de sus propios errores y los otros ".


Ian Adams es el fundador de la senadora Club. El recurso a los empresarios y profesionales de ventas para conseguir realmente, realmente ridículamente bueno en ventas. Usted puede aprender más acerca de sus estrategias y consejos de venta en www.senatorclub.co

Publicar un comentario

0 Comentarios