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Negocio: Venta

Experto Autor Chris Atley

Estrategias de venta Desde el Corazón


Ya sabes, el término "ventas" tiene una connotación negativa a ella a veces. Es una pena, porque sin "ventas" que no tienen nada! Es realmente todo en la forma de manejar el proceso de ventas - ¿vienes de un lugar de estar en el servicio a sus clientes potenciales?

Esta semana, tanto en la entrevista en la radio y mi artículo, me dirijo a este tema. Te invito a que tomes un tiempo el fin de semana para leer y escuchar el programa de radio y verificar con usted acerca de su reacción visceral al término "ventas" y lo que significa para ti.¿Cómo podría esa reacción inicial estar afectando a su cuenta de resultados? ¿Qué se puede hacer para cambiar la energía en torno a las "ventas" en su negocio para trabajar para usted, no contra usted?

Hay un montón de ideas erróneas en torno ventas porque, por desgracia, algunas personas se han acercado a las ventas de la manera equivocada. En lugar de hacer preguntas y averiguar lo que la gente quiere o necesita, le dicen a la gente lo que necesitan en su lugar.Esta es una salida, ¿no? Nadie quiere que le digan lo que necesitan o lo que debe hacer para el caso. Cuando las personas se acercan a las ventas de esta manera, es un desvío total y da el proceso de una mala reputación.

Uno de mis mentores dijo una vez que las ventas no es lo que haces con alguien, es lo que haces por ellos. Ventas está a punto de hacer preguntas y escuchar. No se trata de hablar y decirle a alguien acerca de su producto / servicio. ¿Cómo se puede realmente estar seguro de que su producto o servicio puede ayudar realmente a alguien si no se toman el tiempo para hacerles preguntas?

Cuando se acerque a las ventas con amor, usted es realmente interesados ​​en ayudar a la gente. Claro, todos tenemos nuestras metas financieras que estamos trabajando hacia y eso está bien. Todos merecemos una vida abundante, y si te acercas a las ventas de este lugar de servicio, el dinero fluirá.

El servicio tiene que ser su objetivo principal. Hacer las preguntas correctas le permitirá determinar si en realidad se puede ayudar a alguien. Si usted no puede ayudarles, a continuación, se refieren a alguien que usted confía en que puede. Sólo al hacer esto usted es mucho más creíble y digno de confianza, e incluso las personas que están diciendo que no a usted es mucho más probable que usted se refiere en el futuro.

Cuando venimos de un lugar de servicio y amor por el contrario, estamos realmente pensando en cómo podemos ayudar a la gente. Si nuestro producto / servicio puede ayudarlos, entonces la compra de nosotros es el siguiente paso natural. Lo bueno de esta estrategia es que realmente se sentirá facultado también. Alguien necesita de tu experiencia, y se siente increíble estar de servicio y tener la oportunidad de ayudar!

El problema es que la mayoría de la gente viene de un lugar de carencia y escasez. En realidad, no compran en el hecho de que el universo siempre los apoyará y que la abundancia es fácilmente disponible. Si lo hicieran, entonces no importaría si alguien no comprar de ellos. Cuando usted realmente cree que su éxito es seguro, usted no tendrá nada de qué preocuparse. Sus necesidades y deseos serán atendidos.Cuando entras en esta forma de pensar, usted comenzará a mostrar-de manera diferente. Va a irradiar amor, la luz y la inspiración para los demás. La gente naturalmente sentirán atraídos por ti. Usted pensará milagrosamente de nuevas ideas y será dirigido a las personas que le pueden ayudar. Es una energía fascinante para ser una parte de!

Ahora ve a vender desde el corazón!

Si usted está interesado en una herramienta de conversión de las ventas compasiva que le ayude con sus conversaciones, enviar por correo electrónico a mi equipo y que estará encantado de darle un gran recurso.

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Escrito por Chris Atley, de vida y de negocios de mentores para empresarios. Entrenamiento diseñado para ayudarle a ganar más dinero haciendo lo que amas. Crea tu negocio ideal por el acaparamiento de mi kit de manifiesto de forma gratuita en:http://www.totalharmonycoaching.com


Chris Atley es CEO y fundador de Coaching de total armonía.

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