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El mundo de las ventas


4 Tácticas para incrementar las ventas


Siempre hay maneras que usted puede aumentar las ventas de su tienda minorista. 
Aquí hay 4 consejos para los pequeños puntos de venta que ofrecen uno-a-uno la atención al cliente.
  1. Venta Artículos - cada punto de venta debe tener "ventas especiales" para atraer a sus clientes a los artículos que usted necesita para moverse, o que conseguimos una oferta muy buena en eso y están pasando mucho a sus clientes. Asegúrese de que su personal sabe cómo responder a los "Cuál está en venta" preguntas, y asegúrese de que sabe cómo presentar los artículos en oferta como valor de los artículos, no sólo esas cosas que está marcado abajo por cualquier razón.

  2. Los productos de impulso - Haga un inventario de lo que tiene en el mostrador. Estos deben estar moviéndose a un ritmo bastante rápido ... de ahí el nombre de "artículos por impulso. Estos pueden ser artículos como dulces, refrescos, o algo específico para su negocio (es decir, llaveros o ambientadores para las ubicaciones de automóviles, cajas de teléfonos celulares para ubicaciones inalámbricas, bolso de tamaño peines o espejos para las ubicaciones de belleza, etc.) Estos deben ser artículos de bajo costo que sus clientes se sienten atraídos. si no se están moviendo rápidamente, tal vez deba volver a las cosas que usted tiene allí, la forma en que se muestran los elementos, o cómo cerrar el registro / línea que se muestran. Si alguien está esperando en línea estos elementos deben estar a su alcance.

  3. ¿El cliente olvida algo? - ayudar a recordar a su cliente de los elementos auxiliares que él o ella puede haber olvidado. Por ejemplo, si usted tiene un negocio de automoción y un cliente viene a comprar aceite, pregunte al cliente si se trata de un cambio de aceite y si tienen todo lo que necesitan (por ejemplo, el filtro de aceite, cárter de aceite por goteo, embudo, trapos, etc .). Y asegúrese de hacerles saber de otros productos / servicios que ofrecen (es decir, pueden dejar su aceite usado a su tienda de forma gratuita para ser eliminados adecuadamente por lo que no hace daño al medio ambiente).

  4. Múltiples Clientes - es el sueño de todos los propietarios al por menor para tener "demasiados" clientes. Lo que significa que tiene más clientes que usted tiene la gente de ventas, porque esto significa que su negocio está creciendo. Sin embargo, si sus empleados no saben cómo manejar adecuadamente varios clientes podría perder esos clientes.Recomiendo mucho el papel que juega entre los empleados para que pueda enseñarles a manejar adecuadamente varios clientes. Muchos empleados no necesariamente gusta o disfrutar de juegos de rol, pero es un mal necesario para asegurar que su personal esté debidamente capacitado.
Para obtener más información sobre las ventas de su negocio, por favor visite mi blog en http://www.kristymlopez.com


Article Source: http://EzineArticles.com/7366340

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