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Cuál nos conviene más?



Yahoo Y Bing Ofrecen Mejor Retorno De Inversión Que Google


Google domina el mercado en las busquedas pagadas, pero el retorno de inversión esta por debajo de Yahoo, Bing, etc. Eso nos da la conclusión de que Google no es el rey en todo y de todo.

Según Efficient Frontier dio a conocer su Informe Q3 Digital Performance Marketing esta mañana. El documento abarca una amplia gama de tendencias de marketing en buscadores de Facebook y la exhibición de publicidad para móviles y tabletas. Sin embargo, el informe se centra principalmente en las tendencias de búsqueda de pago.

Aquí están algunas de las balas en el informe:
El aumento de búsqueda es de 20 por ciento año tras año en los EE.UU. y el 16 por ciento en el Reino Unido
Google ha recuperado cuota de mercado "otra vez" desde que se aliaron entre Yahoo y Bing (ver hoy los números de comScore )
Facebook CPC aumentó en un 54 por ciento frente a segundo trimestre con subidas previstos. Además, el anuncio de Facebook creció un 25 por ciento trimestre a trimestre.
El gasto en publicidad de visualización creció un 7 por ciento trimestre a trimestre




Google controla aproximadamente el 82 por ciento tanto de los clics y de las búsquedas de pago de acuerdo a Efficient Frontier. La compañía también dijo que este es "el primer trimestre que Google ha ganado más cuota de mercado al pasar a Yahoo y Bing en todos los sectores ya que la alianza Yahoo / Bing... Ha dado como resultado parcial la mejora de los CTR en Google.

Yahoo y Bing ofrecen un mayor tráfico de calidad y un mejor retorno de inversión de acuerdo a Efficient Frontier: "Yahoo / Bing ha adelantado a Google y esto indica una mejor entrega de tráfico y de mayor calidad." El desafío de Bing-Yahoo es el tráfico y la escala.





El informe se burla de algunos datos móviles, pero no ofrece la información a profundidad:
Tabletas ( iPad) capturó el 77 por ciento de todos los gastos de publicidad móvil de venta en septiembre de 2011
La búsqueda en móvil es pasar el 7 por ciento de los anuncios de búsqueda gasto total con las tabletas que representan el 60 por ciento de todas las impresiones y clics móviles.
Búsquedas en Móvil se espera alcanzar hasta un 10 por ciento de todas las búsquedas de pago a finales de cuarto trimestre.

Efficient Frontier ha añadido que los vendedores obtendrán una mayor visibilidad de las conversiones de los usuarios:
La capacidad de atribuir conversiones a través de dispositivos (móviles, tablets, de escritorio) es ahora posible con el desarrollo de la red + Google que mantiene a los usuarios conectados al ecosistema de Google. Los anunciantes deben prepararse para esta tendencia, deben aprender y invertir tiempo en buscar información de cómo generar tráfico de tabletas y las conversiones, y tambien la optimización de sitios web para móviles.

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