Ticker

6/recent/ticker-posts

Más secretos sobre ventas difíciles


Manejo de un Cliente Difícil para las Ventas

Cada vendedor se ha encontrado con un cliente difícil en algún momento de su carrera. 
Al principio, estos clientes puede parecer un reto apasionante para vencer, pero si las dificultades continúan, trato con el cliente puede llegar a ser tedioso y frustrante. Para los vendedores que se encuentran en estas situaciones, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al manejar un cliente difícil.
Al maniobrar a través de un acuerdo con un cliente, tenga en cuenta la importancia de este cliente en particular es para la empresa. Algunos clientes de colocar demandas intensas sobre una empresa, ya que han invertido mucho en los servicios de la empresa y por lo tanto requieren un tratamiento especial cuando se trata de precio y servicio al cliente. Otros, sin embargo, son de una sola vez los clientes que simplemente quieren ver lo mucho que puede salir de una empresa.
Cuando se evalúa cómo manejar una situación cliente, determinar si el cliente tiene un valor de largo plazo para la empresa o si son simplemente ser oportunista. Después de realizar la evaluación, actuar de acuerdo a la pena el cliente. Si el cliente es un gran valor, hacer el esfuerzo extra para asegurarse de que él o ella está satisfecha. Si el cliente no vale tanto, tranquilamente afirmar que las políticas son normales y pedir al cliente una respuesta definitiva de si o no él o ella está interesada.
A veces, un cliente potencial puede ser difícil debido a una mala experiencia que han tenido con la compañía. Si este es el caso, trate de averiguar lo que ocurrió molestar a los clientes. Si es posible, reparar los daños causados ​​a los clientes y dejarlos satisfechos como sea posible. A menudo, esto conducirá a alabar en las redes sociales o, al menos, no tengo quejas negativas a la familia y amigos. En una época en la referencia personal es el factor más importante cuando los consumidores toman decisiones de compra, no hay queja debe ser ignorado o pasado por alto.
Finalmente, la falta de comunicación a menudo puede conducir a una venta difícil. Si el vendedor se centra en un cierto beneficio, pero el consumidor está más interesado en resolver otro problema, los dos pueden a menudo tienen dificultades para hacer frente a la otra. Cuando la venta empieza a ser difícil, deje de pegarse a los puntos normales de hablar y preguntar al consumidor algunas preguntas. A menudo, simplemente pidiendo un vendedor es capaz de descubrir lo que el consumidor realmente está buscando y capaces de adaptarse y satisfacer sus temas de conversación a esas necesidades.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo mejorar las ventas con un sistema de marcación predictiva .


Article Source: http://EzineArticles.com/7366257

Publicar un comentario

0 Comentarios