Ticker

6/recent/ticker-posts

Sillas salvaescaleras, la opción para el manejo de nuestros impedidos físicos, movilizar muebles y carga ligera

PIENSE EN PLATAFORMAS Y ELEGANTES ASCENSORES PARA MOVER SUS MUEBLES Y CARGAS LIGERAS

Uno se cree que tiene en casa todo lo que necesita para manejar su vida en el hogar. Es posible que disponga de muchas cosas útiles,pero sólo sabemos que algo más nos falta cuando llega inesperadamente "ese momento".
Así es. Imagine que suena el teléfono, usted no sabe de qué se trata hasta que empieza a conversar.Sus padres,envejecidos y con dificultades para movilizarse anuncian su intención de estar con su familia en la ciudad una temporada.
El peor aviso, es que alguien de la familia se ha accidentado en un vehículo, durante estuvo de casa o pesca,en la excursión,de camino al trabajo o  a la escuela, la universidad o al cine,al estadio deportivo o a la iglesia. Son eventos posibles, sobre los que no tenemos control.
Usted,vive en una casa de varios niveles o en un apartamento en un edificio. Para nuestros ancianos, o un impedido físico, ya sea temporal o por siempre, son viviendas difíciles para ellos alcanzar las habitaciones que por lo regular, están en pisos superiores en las viviendas individuales en una ciudad.
Los apartamentos en los edificios residenciales, normalmente hay que acceder a ellos por ascensores, y a veces, en su interior, los aposentos están en un piso más arriba, al que se llega por escaleras. Otros, no tienen ascensores, sino escaleras simplemente.
Recibir a nuestros padres o a los abuelos en viviendas con escaleras representa una gran dificultad para facilitarles su movilidad.
Es ahí donde nos podemos dar cuenta la dificultad que tenemos que enfrentar para manejar por unos días, una seman o tal vez un mes, a nuestros envejecientes en casa.
Para esos apuros que nos llegan de repente en nuestras vidas, es que le recomendamos instalar en casa la infraestructura para la sillas salvaescaleras o plataformas vertical,opciones para subir y bajar a nuestros impedidos físicos.
Pero hay más, tener en casa la posibilidad de movilizar hacia arriba o hacia abajo nuestros muebles y cargas ligeras con plataformas que se muevan sobre escaleras curvas o rectas y ascensores,dependiendo de dónde viva y la arquitectura de su casa, nunca es una idea descabellada,sino inteligente y oportuna.

¿SABE USTED LO QUE ES UNA SILLA SALVAESCALERAS?

Le vamos a explicar.Una silla salvaescaleras, se compone de varias partes: un asiento,su respaldo, resposabrazos, un motor moderno,silencioso y adaptable a un lugar a escoger en el extremo de la escalera curva o recta que le obliga a desplazarse por encima de la escalera sobre un raíl.Disponen de rosapiés y reposbrazos plegables y se activan al pulsar un botón inalámbrico que permite además hacer paradas en el trayecto.
Puede tener  un motor y una batería de recarga automática,debajo del asiento. No obstaculiza a los demás también utilizar las escaleras,es muy práctica y su papel, invaluable.
Con el usuario cómodamente sentado,en forma silenciosa y con seguridad podrá subir o bajar con su discapacidad desde o hacia las habitaciones o cualquier lugar próximo a las escaleras.
Son aptas para usarlas en escaleras de interior o fuera de la vivienda,según necesidad.
Posible de instalar en uno o en ambos lados de las escaleras,según decida el adquiriente,y modelos con aditamentos a escoger.
Si  necesita además,transportar a pisos superiores o bajar sus muebles, o cargas ligeras,la plataformas salvaescaleras rectas o curvas o el cómodo ascensor es la solución.
Salvaescaleras rectas o curvas,montaescaleras,elevadores verticales,ascensores,en ellos tiene usted la solución a sus problemas de movilidad en casa,dependiendo de cada necesidad.