Ticker

6/recent/ticker-posts

Los videojuegos más esperados este otoño

Hola firstname,

En nuestro primer gráfico de la semana, dentro del bloque de tecnología, hablamos de los videojuegos que según una encuesta tendrán más éxito este otoño.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

Los videojuegos más esperados en el mercado internacional
Con la bajada de temperaturas que acompaña a la temporada de otoño, los videojuegos se convierten para muchos en una muy buena alternativa para pasar el tiempo libre. El banco suizo UBS ha realizado una encuesta en cinco de los principales mercados de este segmento, esto es, EE.UU., Reino Unido, Alemania, Japón y China, para saber qué títulos son los más esperados en los meses prenavideños. Leer más. 

 
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es