Ticker

6/recent/ticker-posts

El Traductor de Google se actualiza con nuevas mejoras para iOS y Android

Posted: 14 Jan 2015 09:32 AM PST
Google está dando pasos cada vez más grandes con sus productos, para convertirlos en herramientas realmente útiles que ayuden no tan sólo a comunicarnos con nuestros pares hablando el mismo lenguaje, sino también con otras personas que se comunican en idiomas distintos. Es por eso que ahora han actualizado la aplicación Traductortanto en Android como en iOS, para transformar nuestros dispositivos móviles en una potente herramienta de traducción.
google-translate-logo
La aplicación ya permite utilizar la cámara para tomar una foto del texto y obtener una traducción en 36 idiomas. Ahora también permite traducir un texto al instante enfocándolo, sólo hay que apuntar la cámara hacia el texto y este aparecerá traducido superpuesto en la pantalla, funcionando incluso sin una conexión de datos.
La traducción instantánea actualmente funciona para traducir textos del inglés al francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa), y están en desarrollo para ampliarse a más idiomas.
A partir de hoy, simplemente toque el micrófono para empezar a hablar en un idioma seleccionado, a continuación, toque el micrófono de nuevo, y el Traductor reconocerá automáticamente el idioma que se está hablando, lo que permite tener una conversación más fluida. Para el resto de la conversación, no se tendrá que volver a tocar el micrófono, ya que este estará listo cuando se necesite.
Los cambios estarán disponibles para iOS y Android dentro de los próximos días. Esta es la primera vez que algunas de estas funciones avanzadas, como las traducciones de la cámara y el modo de conversación, estará disponible para los usuarios de iOS.
Fuente | Google Blog

Publicar un comentario

0 Comentarios