Ticker

6/recent/ticker-posts

Apple lanza actualizaciones para iOS 8 y Yosemite

Posted: 27 Jan 2015 01:27 PM PST
Apple ha lanzado una nueva actualización tanto para usuarios de Yosemite como iOS 8, la que estará disponible a contar de esta tarde.
ios-8_1_3
iOS 8.1.3 trae varias mejoras, aunque la más importante para los usuarios es la que incluye una reducción en la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización. La mejora responde a una de las mayores críticas por parte de los usuarios al actualizar a iOS 8 vía inalámbrica, y que es la que requería de un espacio libre en el dispositivo de hasta 5 GB, obligando a muchos usuarios a borrar aplicaciones, música y fotografías para poder actualizar.
iOS 8.1.3 también soluciona problemas de conexión a Apple ID en Mensajes y FaceTime, elimina una falla del sistema de búsqueda Spotlight y repara un problema de gestos multitarea en el iPad.
Además de la plataforma móvil de Apple, OS X Yosemite también recibió una actualización, la 10.10.2, que viene a solucionar  un problema que hacía que se perdiera la conexión Wi-Fi, uno de los problemas más comunes que experimentaron quienes actualizaron sus sistemas en octubre de 2014.
Yosemite
También se mejora la velocidad de carga de sitios web, problemas de Spotlight, mejoras en la sincronización de audio y video al usar audífonos Bluetooth y soporte para iCloud Drive en TimeMachine.
Ambas actualizaciones ya están disponibles.
Fuente | Apple

Publicar un comentario

0 Comentarios