Ticker

6/recent/ticker-posts

Twitter anuncia funciones de chat en grupo y publicación de videos de 30 segundos

Posted: 27 Jan 2015 11:57 AM PST
Twitter anunció hoy en su blog dos nuevas funciones para su plataforma. Las dos están orientadas a hacer que sus usuarios permanezcan más tiempo en las aplicaciones móviles. Hacer chats grupales a través de los mensajes directos, y grabar videos y publicarlos desde la aplicación de Twitter en los dispositivos móviles, son las dos funciones nuevas que la red social de los 140 caracteres implementará dentro de las próximas semanas.
twitter
La función de grupo permite iniciar conversaciones con seguidores y no es necesario que todos se sigan unos a otros para poder conversar. Se puede crear un grupo con tan sólo un par de toques de forma fácil. Cuando haya agregado un grupo, obtendrá una notificación. Además, a contar de hoy, todos serán capaces de capturar, editar y compartir vídeos directamente desde la aplicación de Twitter.
twitter video
La cámara fue diseñada para que sea fácil de usar, de modo de capturar y compartir momentos interesantes así como van sucediendo. Se podrán capturar y compartirvideos de hasta 30 segundos. Para los usuarios de iPhone, Twitter permitirá subir videos desde el rollo de la cámara, y esta misma característica estará disponible para Android en poco tiempo.
Estas nuevas características estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas.
Fuente | Twitter Blog

Publicar un comentario

0 Comentarios