Ticker

6/recent/ticker-posts

Twitter podría eliminar su botón de retweet

Posted: 29 Mar 2014 01:08 PM PDT
facebook-twitter-logo-comboTwitter ha estado ocupado haciendo cambios (como Facebook); agregando carga múltiple de fotos y etiquetado, así como también experimentando con el cambio de perfil en la aplicación iOS. Pero esto no se detiene ahí. Algunos usuarios están reportando que el botón de retweet se convirtió ahora en ‘compartir’.
Eli Langer, parte del equipo del canal por cable CNBC fue la primera en anunciar el reconocimiento de algunos cambios por parte de los twitteros, quienes  están viendo esta nueva actualización como un paso clave de la red social para transformarse en la imitación de Facebook.
El proceso real de compartir un tweet continúa siendo el mismo, sin embargo, a los afectados de esta nueva actualización se les pide si quieren compartir o añadir un comentario antes de hacer retweet. A continuación un ejemplo de ambas acciones:
rts-730x568
Twitter también habría experimentado un cambio al remover el @ en las menciones.
Como explica Gizmodo, el temor más grande de los usuarios activos de la plataforma social es que Twitter se transforme por completo en el nuevo Facebook, y al parecer no están tan alejados de esa teoría con sus nuevas actualizaciones.
Cabe destacar que los afectados no están para nada contentos con los cambios. Históricamente, Twitter siempre ha estado atento a las quejas de sus usuarios y por esa razón algunas veces terminan desechando algunos cambios, así que queda esperar a ver si deciden retirar del todo el botón de retweet.
Fuente TheNextWeb

Publicar un comentario

0 Comentarios