Ticker

6/recent/ticker-posts

Nueva actualización de Sim-city incluye modo de un jugador fuera de línea

Posted: 23 Mar 2014 09:01 AM PDT
simcityYa ha pasado más de un año desde que los desarrolladores Maxis y Electronic Artslanzaron el renacimiento de la franquiciaSimCityesta vez como plataforma online multijugador. Hoy, Maxis y EA finalmente han liberado la ‘décima actualización’ para el juego, la que trae consigo mejoras como la tan esperada “single player offline
Mientras que Maxis en un principio intentó defender la idea de un SimCity en línea después de su lanzamiento, muchos fanáticos que venían siguiendo la serie desde sus principios sólo querían poder jugar de forma offline.

En una entrada del blog de la página oficial, la productora del juego Meghan McDowell dijo que el objetivo del equipo trabajando en el proyecto era hacer a SimCity lo más amplio posible en modo multijugador.
Además en una entrada aparte Simon Fox, ingeniero a cargo del modo ‘single’ da más detalles de cómo fueron capaces de diseñar el modo de un solo jugador en una plataforma que estaba diseñada para multijugadores.
SimCity fue creado para trabajar en perfecta forma con los servidores. El juego está en constante monitoreo con el fin de verificar piezas fundamentales de datos y se basa en esa información para continuar funcionando. Esto significa re-escribir todo el sistema.
simcity_frontend_blog_(1)
SimCity aún necesita tener conexión con EA para iniciarse, pero una vez conectado se puede cambiar a la opción de un jugador fuera de línea sin mayores complicaciones.
Fuente | Neowin

Publicar un comentario

0 Comentarios