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Perspectivas del 2014 en las ventas

¿Es 2014 el año para conseguir serio sobre la venta Social

Éxito Social
Según un estudio de 2012 del Grupo de Aberdeen,
 los que han adoptado un enfoque social a
la venta están logrando resultados superiores
 lejanos que los que no tienen. Mira consecución
 de cuotas, la retención de clientes, incluso
precisión de los pronósticos y los vendedores
 sociales están a la cabeza.
Como entramos en otro año nuevo, los vendedores sociales están
 demostrando ser más exitoso.
¿Qué son las Ventas Sociales
Exteriormente, Vender Social se trata de hacer uso de plataformas
 sociales para comunicarse con sus clientes potenciales, clientes,
canales y colegas. Sin embargo, no son las herramientas que
definen a un vendedor sociales, sino que es cómo (y por qué)
 que utilizan las herramientas que los diferencia.
Ventas Sociales
Vendedores Sociales gestionan característicamente su presencia
 en línea, hacen un aporte a las comunidades a las que sirven,
que escuchan activamente a sus clientes y que conducen a
través de los tiempos de cambio.
Tienen una presencia
De acuerdo con el plomo B2B Generación de informes de 2013
por Holger Schulze, más del 90% de los compradores B2B comienzan
 su proceso de compra en línea. Aquellos vendedores que tienen
presencia y están contribuyendo tomarán parte con sus clientes
 mucho antes que los que no lo son. Aquellos vendedores que
 no tienen un perfil en las principales plataformas sociales no
se notarán por su ausencia. Ellos sólo estarán ausentes.
Vendedores sociales mantienen una presencia profesional en
 línea para que ellos, no sólo a sus empresas, se pueden encontrar
cuando sus perspectivas comienzan su proceso de compra.
Hacer una colaboración
Mantener una presencia es sólo el comienzo para un vendedor social.
 Ellos quieren ser activas en las comunidades a las que sirven,
educar, compartir, mover la conversación hacia adelante. Los
 que venden servicios de pago indican lo que podría significar
 nueva regulación, los que venden las comunicaciones unificadas
exploran cómo los impactos de telepresencia una fuerza de trabajo
cada vez más móvil.
No hay más que un vendedor Social que sus productos y servicios.
 Se centran en los retos y oportunidades que sus clientes se preocupan.
Escuchar
Escuchar es el tema de innumerables libros, es una de las formas de
Dale Carnegie de influir en las personas y uno de los hábitos de Stephen
 Covey de la gente altamente efectiva. Todas las interacciones sociales
comienzan con la escucha y el nuevo mundo de las plataformas sociales
 no es diferente. Al escuchar Sellers Sociales adquieren conocimientos
sobre sus clientes y entender sus prioridades. Escuchan atentamente
para que cuando sus clientes están dispuestos a comprar - que
están dispuestos a ayudar.
Plomo
Gastos de ventas, en mi opinión, tiene mucho en común con el liderazgo.
Como vendedores, tenemos que involucrar a nuestros compradores
 por saber cuáles son sus oportunidades y desafíos. A continuación,
 podemos ofrecer una perspectiva fresca y externa en la forma de
satisfacerlas. Los vendedores son los catalizadores del cambio,
 pero los compradores, naturalmente, tienen sus propias ideas
de lo que funciona bien, y no es fácil de desafiar el status quo.
El cambio viene de ser un líder, de ofrecer a sus clientes nuevas
 formas de pensar acerca de su negocio. Tengo algunos problemas
 con el Challenger venta: Tomar el control de la conversación con el
 cliente por Matthew Dixon y Brent Adamson, no menos importante
de los cuales es que yo no creo que los vendedores tienen el derecho
de tomar el control de la conversación con el cliente. Sin embargo,
la clave para Mateo Dixons y Brent Adamsons texto es que los vendedores
tienen la responsabilidad de desafiar la posición establecida.
Vendedores sociales han levantado su juego más allá de la comprensión
 de sus propios productos y servicios. En su lugar, ellos entienden sus
 mercados de los clientes, invertir en las cuestiones que enfrentan sus
 clientes y demostrar el liderazgo de pensamiento.
La línea de base:
Ventas Sociales están viendo el éxito temprano. Ellos están reteniendo
a sus clientes y hacer que sus números. Ellos no están logrando esto
 simplemente estar en LinkedIn, siguiendo Stephen Fry o Twitter acerca
 de sus retrasos en los vuelos. Ellos se están adaptando a un nuevo
ambiente. Están añadiendo valor, generar confianza y crear relaciones
 significativas.Lo que es más que están sin restricciones por las limitaciones
de tiempo y distancia porque están utilizando las plataformas sociales en línea
 para ampliar su alcance en nuevas comunidades que antes eran inaccesibles
para ellos. Lo más importante, sin embargo, que se están estableciendo en un
nuevo entorno, un ambiente donde sus clientes ya están cómodos. Vendedores
 sociales están saliendo adelante mientras que los que se niegan a ver que sus
 clientes viven en un nuevo mundo se están quedando atrás.
A finales de 2013, la voz del comprador sociales se hizo más fuerte y más fuerte.
 ¿Estaba usted en torno a escucharlos para que pueda cambiar en el 2014?

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