Ticker

6/recent/ticker-posts

Redes sociales

Posted: 12 Dec 2013 04:38 PM PST
instagramEste jueves, Instagram anunció la nueva funcionalidad de su aplicación de fotografía. Se trata de Instagram Direct, la que permite enviar mensajes en forma de fotos y videos a los amigos en forma directa.
Instagram ha crecido hasta convertirse en una comunidad de más de 150 millones de personas capturando y compartiendo momentos con todo el mundo a través de la fotografía. “Instagram no sólo se ha convertido en una comunidad de fotógrafos, sino también en un medio de comunicación visual. Desde una foto de su café a diario, a compartir un amanecer desde la cima de una excursión a la montaña, cada momento Instagram capturado contiene algo especial que quieres transmitir a tus seguidores al momento de presionar el botón ‘compartir’, dijo el CEO Kevin Systrom.
La nueva función añade un nuevo icono en la esquina superior derecha de la pantalla principal, que al ser presionado nos muestra las fotos y videos que nuestros amigos nos han enviado de forma directa. Para enviar nuestros propios videos y fotos de forma privada, deberemos elegir “Direct” en vez de “Seguidores” en el momento de editar la publicación. Cuando la edición esté finalizada, elige a las personas a las que les quieres compartir tu imagen o video.
La actualización 5.0.0 está disponible para iOS y Android. En Windows Phone aún está en beta.
Te dejamos con el video de introducción a Instagram Direct.
Un video se encuentra incrustado en esta publicación, haz click para verlo...
Fuente | Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios