Ticker

6/recent/ticker-posts

Gmail

Posted: 12 Dec 2013 03:40 PM PST
gmail2Este jueves, Google lanzó mejoras a la forma en que Gmail maneja las imágenes. Específicamente esta mejora está relacionada con la visualización automática de las imágenes adjuntas en los correos electrónicos. A contar de hoy no volveremos a ver la molesta pregunta que quiere asegurarse si estamos de acuerdo o no en mostrar la imagen.
En un principio el mencionado mensaje estaba destinado a proteger a los usuarios de Gmail de remitentes desconocidos que pudiesen comprometer la seguridad de su ordenador o dispositivo móvil a través de imágenes adjuntas.
Ahora, todas las imágenes se comprueban antes en busca de virus y malware, por lo que no importa si la imagen proviene de alguien desconocido, Gmail asegura que no comprometerá la seguridad de nuestro PC. Google ahora está tratando las imágenes a través de sus propios servidores con un proxy seguro en lugar de como lo hacía anteriormente, desde servidores host externos.
Los usuarios que quieran mantener el nivel de seguridad de antes, pueden seleccionar la opción “Preguntar antes de mostrar imágenes externas” en la ficha General de la configuración.
La actualización está disponible en la versión de escritorio de desde hoy jueves, y llegará a las aplicaciones móviles a principios de 2014.
Fuente | Mashable

Publicar un comentario

0 Comentarios