Ticker

6/recent/ticker-posts

Ventas

Al final del día, se trata de ventas

Como ahora, es todo acerca de las ventas, ¿no es así? En serio. Usted puede tener los mejores materiales de marketing, un sitio web rockstar, grandes medios de comunicación social y así, sus ventas todavía pueden ser planas.
Ahora, ¿cómo puede ser eso?
Sencillo. Si usted no tiene un proceso de ventas y los procedimientos que se siguen y si sus competencias ventas son débiles (o no existe), entonces usted es plana fuera de suerte.
Bueno, quizás no de suerte, ya que ambas cosas se pueden corregir, pero hasta que lo haga, así, sus resultados de ventas serán suprimidos.
Comercialización crea globos oculares. Visibilidad y credibilidad y todo lo demás, pero a menos que tenga un negocio que es único ", haga clic para comprar" sin ningún tipo de interacción humana, que deben tener los procesos de ventas y competencias al dedillo.
Imagine esto. Su comercialización trabajador está provocando que suene el teléfono o correos electrónicos que se reciban. Fabuloso, pero no si no se manejan adecuadamente.
  • ¿Quién responde a las llamadas y correos electrónicos?
  • ¿Qué están diciendo?
  • ¿Cuál es el procedimiento de seguimiento?
  • ¿Estos "sospechosos" quedar suscrito un CRM?
  • ¿Cómo te mantienes en la red durante un largo ciclo de ventas?
  • ¿Quién el seguimiento y cómo se mide.
  • ¡Y más!
Es importante analizar estos procesos de manera continua y ver lo que se deben hacer mejoras en los procesos. La generación y desarrollo de negocios son siempre cambiantes, nuevas tácticas y sus procesos pueden necesitar ser ajustado para adaptarse a la situación revisada.
Ahora digamos que usted tiene los porcesses en su lugar y las cosas son excelentes en ese frente. Eso es excelente, pero sólo la mitad de la foto!
Echemos un vistazo a las competencias de su equipo de ventas:
  • ¿Todas las personas que participan en el proceso de venta de entender su propuesta de valor central?
  • ¿Saben las preguntas de sondeo más eficaces para hacer perspectivas?
  • ¿Tienen pantalla y calificar lo que se está trabajando SÓLO con los clientes potenciales?
  • ¿Cómo manejan las objeciones?
  • ¿Reconocen señales de compra?
  • ¿Tienen habilidades de cierre?
  • ¿Son persistente (de una manera positiva!)?
  • Y, por supuesto, no tienen las habilidades de comunicación necesarias para hacer el trabajo?
Si no se toman en cuenta estas cosas antes de gastar dinero en iniciativas de marketing, entonces usted puede ser que también echa el dinero, o parte de ella de todos modos.
Ventas y marketing van de la mano. No escatima en uno a favor del otro. Integración exquisito de los dos dará el mejor retorno de la inversión!
Adrian Miller es presidente y fundador de Adrian Miller Sales Training, una consultora de ventas que se puso en marcha en 1989. Adrian es también el autor de "La verdad flagrante: 50 maneras de éxito en las ventas", y es un orador y consultor bien conocido y muy respetado. Siempre entretenida y rigurosa práctica, Adrian puede energizar y motivar a su fuerza de ventas para llegar a nuevas alturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios