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El arte de vender

Los gerentes exitosos Vender que no te dicen

Siempre recordaré el primer curso de ventas que he asistido y la definición de venta que fue inculcado a mi cerebro.
"Vender es el arte de crear un deseo en la mente de un comprador y satisfacer ese deseo para que el comprador y el vendedor se benefician.
Ahora que puede parecer un poco pasado de moda para muchos de los vendedores de hoy en día y esto no es un artículo acerca de la venta, pero creo que el principio sigue siendo válido.
No haga el trabajo más difícil
Si usted desea conseguir uno de su equipo para hacer algo, entonces usted necesita para comunicar sus instrucciones a ellos. Por supuesto, usted podría "decir" que hagan lo que sea que quieras, y un montón de directores hacer precisamente eso. Sin embargo eso no es lo que significa ser un gerente de motivación se trata y contando sólo hace su trabajo mucho más difícil.
A veces hay un caso para decirle, sin embargo, es el trabajo más difícil para usted, porque nadie va a seguir haciendo lo que quiera a menos que tenga decirles.
Se trata de los clientes
Los miembros del equipo son sus clientes internos y ellos tienen que "comprar" de usted con el fin de hacer el trabajo. Y con el fin de llegar a comprar, que hay que ser un buen vendedor. Estoy seguro que has oído la frase - que necesita para obtener pueblos compran pulg
Se trata de las ventas
Usted también necesita buenas habilidades de persuasión de ventas y cuando usted está tratando con sus colegas e incluso su jefe.
Ahora usted ha notado ninguna duda de que he comenzado a hablar de los vendedores y compradores. Es porque creo que todos somos personas y los compradores a partir del momento de ventas entramos en este mundo hasta el momento en que dejamos.
Y de acuerdo con mi paisano escocés y autor, Robert Louis Stevenson, Todo el mundo vive vendiendo algo
Un bebé que llora por la comida, la atención o el cambio de pañal está tratando de persuadir a usted a tomar medidas. Si usted no responde a esta "solicitud inicial" entonces intensificar el volumen hasta que lo haga.
Porque amamos a ese niño, porque nos importa, estamos muy abiertos a la persuasión. Por lo tanto, se sigue a lo largo de nuestra vida, si las personas se preocupan por nosotros, si nos respetan, si tienen una buena relación con nosotros, entonces son más propensos a responder a nuestra persuasión.
El proceso de venta o la persuasión es una parte muy importante de nuestro mundo, y es mucho mejor para vender que para decir.
Hacer la vida más fácil
Un gerente se hará mucho más con la gente que trabaja para él o ella por vender en lugar de decirle . Si la gente entiende los beneficios para ellos, entonces son más propensos a responder de manera positiva a los que los supervisan.
En cualquier venta o situación persuasión, usted debe estar buscando un resultado de ganar-ganar. Esto es cuando es obvio que beneficia tanto como la otra persona.
Si este no es el caso y que es una situación de ganar-perder, entonces, en lugar de las palabras de venta o la persuasión, podríamos estar hablando de la manipulación, el control o la coacción.
Sin embargo, como cualquier buen vendedor o negociador sabe, un resultado de ganar-ganar es lo que siempre debe apuntar. De ello se deduce, que si quieres uno de su equipo para hacer algo y se ve un beneficio para ellos o que eres más que feliz de hacerlo, entonces usted tiene una situación de ganar-ganar.
Así que, nos guste o no, la venta y la persuasión que está pasando todo el tiempo y hay que utilizar estas habilidades si va a ser un éxito Administrador de motivación.
Usted puede obtener todo lo que deseas en la vida si sólo te ayuda a otras personas a conseguir lo que quieren " - Zig Ziglar
Alan Fairweather, 'The Doctor Motivación,' es un conferencista internacional de negocios, éxito de ventas experto y Crecimiento Autor. Durante los últimos diecinueve años ha sido el desarrollo de los talentos de los propietarios de negocios, gerentes, personal de ventas y servicio al cliente, y convertirlos en mejores trabajadores consistentes.
Es autor de tres libros:
"Cómo ser un Gerente de motivación 'Una guía con los pies en la tierra para los gerentes y jefes de equipo.
"Cómo manejar personas difíciles" estrategias probadas para tratar el comportamiento difícil en el trabajo.
'Cómo hacer ventas Cuando usted no tiene gusto de Venta "Descubre cómo motivar a los clientes a venir a usted!
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