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Consejos para crear una experiencia de "WOW" para sus clientes.

¿Se te ocurre una vez que fui a un restaurante, la comida era excelente, el servicio era excepcional, que pensaba "WOW" ¡qué gran lugar! Tal vez has tenido un masaje excepcional a un nuevo negocio, el ambiente era perfecto, los asistentes muy cuidado y pensado "WOW" Definitivamente voy a volver.
Recientemente, tuve una cita en una estación de radio para grabar nuestros anuncios de negocios. Entré en la estación de radio, y "WOW" allí estaba, un signo escrito "Bienvenido Tammy de Dynamic Designs!" Alguna vez fui impresionado. Un simple gesto de mi parte los representantes, pero me sentí como una reina por un par de segundos, y me dio la sensación incluso mejor por la estación de radio y mi hacer negocios con ellos.
Así que, ¿qué puedes hacer para aumentar ese "cálido fuzzy" que siente con sus clientes. Estas son sólo algunas ideas para hacerle pensar sobre lo que puede hacer por sus clientes:
1) Llame a su cliente , de la nada , sólo para ver cómo lo están haciendo. Tengo un proveedor, que suele llamar para ver cómo van las cosas, al menos, una vez al mes, y si tengo que futuras peticiones de que podría ser capaz de ayudarme. Es una gran manera de mantener su nombre y su empresa frente a sus clientes.
2) Impresionar a su cliente con un gran "primera impresión." Tienes una cita con el cliente? ¿Vienen en una visita? Al igual que la historia anterior, hacer algo que les haga pensar "wow". Tan simple como un tablero seco del borrador bienvenida a su cliente para su negocio es un gran lugar para comenzar. Tal vez les ofrece una taza de café, o un pequeño regalo de agradecimiento por el tiempo allí. ¿Está visitando a su cliente? Trate de traer un plato de galletas o donas.
3) Seguimiento, hágales saber que usted se preocupa . Después de completar un trabajo, o la entrega de un proyecto, llamada o escribir a mano una nota a su cliente para ver cómo van las cosas, o para ver cómo un evento particular fue o cómo están disfrutando de sus nuevas "camisetas" o lo que sea que podría ser. Hágales saber que, incluso después de la venta, que te importa.
Estas son sólo algunas ideas para empezar a pensar.Hagas lo que hagas, sea constante, y hacerlo lo mejor que pueda. Ser conocido por la forma en que trata a sus clientes, o la atmósfera que usted proporciona, deje que sus clientes trabajen para usted. Recuerde que si son felices o impresionado y que crean que la experiencia "wow" en su mente, que estará seguro de difundir la buena palabra.
Diseños dinámicos Unlimited es un servicio completo de marketing y la empresa de promoción, que se especializa en la creación de grandes "primeras impresiones" a través de la ropa decorada, la promoción de productos, sitios web y técnicas de marketing social y de correo electrónico. Tammy Brzeczkowski es el fundador y co-propietario de la organización.

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