Ticker

6/recent/ticker-posts

Marketing de los negocios

Cómo vender en diversas monedas

Tener un sitio web y la venta de artículos en línea significa que usted ha abierto su negocio a un mercado global. Esto significa que los clientes que hablan diferentes idiomas para usted y que tendrá que saber lo que el producto les va a costar en su propia moneda.
Si bien hay muchas maneras de buscar en línea para ver lo que la tasa de conversión es entre las monedas, usted quiere que sea lo más fácil posible para sus clientes internacionales.
Diseño Web y Compras
Al diseñar su sitio web, tiene sentido que los precios se muestran en su moneda local. Usted puede encontrar que la mayoría de sus clientes son de su país de origen y una parte de sus clientes son internacionales.
Mantenga un registro de sus ventas para determinar qué otros países se vende a, esto le ayudará a determinar qué monedas alternativas que ofrecen en su sitio. No es posible enumerar todas las monedas, que le dejará con mucho que trabajar, así que tener un puñado de monedas de los países más populares que vende a será probablemente la solución más fácil.
Si ha elegido una buena reputación cesta de la compra a menudo se le dará la opción de mostrar una serie de monedas. La mejor manera de hacer esto es utilizar un menú desplegable, que permite a los clientes elegir su moneda de origen de la lista que usted proporciona.
Una vez que se compra en su propia moneda, es necesario asegurarse de que llegue a tu lado en su moneda de origen. Hay un número de maneras que usted puede hacer esto.
Opción 1
La primera opción es para mostrar diferentes monedas, pero cuando el cliente paga por el elemento que todavía están pagando en su moneda de origen. Esto se puede explicar fácilmente en el sitio para mostrarles lo que les cuesta en su propia moneda, aun cuando se haga clic en el botón "pagar ahora" se cambia.
De esta manera se garantiza que el dinero llega a su cuenta bancaria es la moneda correcta.
Opción 2
La segunda opción es permitir a los clientes comprar en su propia moneda y utilizar un programa de pago bien, como PayPal, que llevará a cabo la conversión para usted. A veces hay una pequeña cuota para esta conversión así que tener esto en cuenta y añadir al precio, si es necesario.
Cualquiera que sea la opción que elija recuerde que usted necesita para mantener sus tasas de conversión actualizado si su carro de la compra no ofrece esta opción, es necesario asegurarse de que se muestran las divisas necesarias y que necesita la flexibilidad para agregar nuevas monedas a medida que sea necesario.
Usted puede ofrecer la opción de que los clientes en contacto con usted si quiere saber el precio en otra moneda o puede agregar un enlace a uno de los sitios de conversión. Sin embargo, para asegurarse de que lograr las mejores ventas internacionales, que ofrecen las distintas monedas en su sitio atraerá a más compradores internacionales, mejorar el volumen de ventas y asegurarse de que realmente disfruta de una empresa global.
Además, usted puede encontrar la red de afiliados que le ayuda a vender en diversas monedas y ofrece la oportunidad de recoger el dinero de las ventas en una sola moneda. Ver por ejemplo la red y tomar ventaja de ella-clientes se lo agradecerán.
Lina Stakauskaite trabaja en Click2Sell Programas de Afiliados Network. Venta de productos digitales en línea y ejecutar su programa de afiliados. Aceptar pagos a través de PayPal, Google Checkout o pago directo con tarjeta de crédito. Vende fácilmente en diversas monedas. Gana dinero al instante, ofrecer opciones de pago fácil para los clientes, contratar y gestionar a los afiliados con éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios