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Redacción de SEO: 6 pasos sencillos para una mejor conversiones



Tenemos que asegurarnos de que nuestro contenido del post es entretenido, informativo y fácil de leer, y encima de todo eso, la redacción tiene que ir mano a mano con el SEO. (SEO) o Search Engine Optimization, en lo que respecta a la redacción se refiere a la práctica de cargar su contenido con palabras clave relevantes aunque no distrae del tema en cuestión. ¿Por qué es esto tan importante? Más de dos millones de personas utilizan el Internet. La mayoría de ellos - la mayoría abrumadora, apuesto - no ir a su sitio web directamente desde la barra de direcciones. No, la mayoría del tráfico web proviene de los resultados de búsqueda, y si usted no está escribiendo el contenido amigable motor de búsqueda, que no vamos a ver los resultados que desea.

Servicios de redacción utilizados para la clasificación de búsqueda puede ser una tarea tediosa para los escritores, pero no es difícil, y es sin duda vale la pena el esfuerzo que se necesita. Una vez que comience a usar estas técnicas a medida que escribe, será como una segunda naturaleza para usted. Echemos un vistazo a estos 6 consejos fáciles que usted puede utilizar para mejorar el valor SEO de su redacción.

1. Comience en la parte superior

Su título y el título son la parte más importante de su mensaje. Si usted tiene un control directo sobre el HTML, o puede establecer lo contrario el título de la página, asegúrese de que coincide con su titular. Por lo que el propio título dice, recuerde que los motores de búsqueda sólo índice de los primeros 65 caracteres, así que cuanto antes se puede trabajar las palabras clave en el mejor. Por ejemplo, el título de este post originalmente tenía una de mis principales palabras clave, SEO, al final del título. Me di cuenta de esto y reposicionado para mejores resultados de búsqueda. Pequeños pasos de este tipo pueden hacer una gran diferencia en la eficacia de sus servicios de redacción son.

2. Piense como un lector

Cuando usted está comenzando su tarea de redacción, muchas veces el cliente le da palabras clave. A veces, sin embargo, usted tiene que hacer algo de pesca y pensar por su cuenta. Pregúntate a ti mismo - si yo estábamos buscando un artículo como éste, ¿qué podría buscar? Piense en términos de colas más largas, en lugar de palabras clave sólo.Por ejemplo, en el caso de un artículo acerca de cocinar el pescado en una parrilla al aire libre, puede utilizar "la parrilla", "pescado" y "cocina" de palabras clave, sino también pensar en la pregunta de formato largo, "¿Cómo me preparo Tilapia en una parrilla? " y escribir para eso, también.

3. Casarse con su diccionario de sinónimos

Robots de motores de búsqueda son cada vez más inteligentes, y si bien no están muy preparados para asumir el estilo de Terminator mundo, son muy capaces de reconocer cuándo una palabra como "ganar" es similar en significado a una palabra como "ganar".Utilizar un diccionario de sinónimos y el uso no sólo de sus palabras clave principales, sino además los sinónimos, así, y las diferentes formas de las palabras. En el caso de este artículo, estoy usando no sólo la palabra "redacción", pero también "copywriter" y simplemente "escribir", en el que puedo para maximizar los resultados.

4. Encuentra tu inspiración

Cuando escribo para los blogs, a menudo escribo sobre una película que acabo de ver, un libro que leí, o un anuncio que me hizo reír. Cuando usted está pensando en la siguiente tarea de redacción, a ver si se puede relacionar con el mundo real algo que fue especialmente inspirador, enloquecedor, o de otra manera memorable para usted. Ahora, tenga cuidado de no estirar las cosas demasiado mucho - No creo que una anécdota acerca de cuánto te gustó el Despicable Me secuela podría atar demasiado cuidadosamente a un post titulado "10 consejos para una mejor higiene", pero tal vez un artículo sobre la desafortunada hábito personal de la persona a tu lado en el cine podía. Uno de los primeros posts que escribí fue profesionalmente para un blog de ​​la automoción. A mí me gustan los cómics, y me encontré con una infografía del Batmobile a través de las edades. Fue una introducción perfecta, y fue un éxito puesto bastante maldito en eso.

5. Ir para el largo plazo

Tome cualquier resultado de búsqueda ya que hace que la primera página de Google, y usted verá que el contenido detrás de ese resultado de la búsqueda es, en promedio, 2.000 palabras de extensión. Contenido que esté completa y en profundidad obtiene una mejor clasificación de SEO y ganará más acciones orgánicamente de menor contenido, menos informativo. Nunca escribo menos de 500 palabras sobre cualquier tema, y ​​1000 es por lo general la duración "estándar" que utilizo cuando redacción.

6. Escribir para la gente; optimizar para robots

Por último, recuerde que cuando se emplean estos consejos, siempre se debe tener cuidado de no terminar con el contenido que se lee como que fue escrito para los robots. Insertar repetidamente palabras clave a costa de la diversión, conciso, fácil de leer el contenido no puede ganar cualquier lector, y probablemente no le servirá bien en los motores de búsqueda durante mucho tiempo. Robots de los motores de búsqueda son muy buenos (y cada vez mejor) a la búsqueda de "correo no deseado palabra clave" y la eliminación de esos resultados, condenando a consumen en los hoyos oscuros de las páginas mal clasificados por siempre jamás. Buenos servicios de redacción se utilizan para ofrecer atractivo y convincente para los seres humanos, con toques sutiles de optimización de palabras clave. Cuando usted escribe, escribe para la gente en primer lugar, a continuación, volver a leer lo que has escrito, en concreto en busca de lugares que usted puede alterar una sentencia para que su contenido un poco más rico en palabras clave. Utilice herramientas como Google tilde (búsqueda de cualquier término en Google con una tilde "~" al principio de la palabra para obtener una lista de palabras clave relacionadas) y los contadores de palabras clave para asegurarse de que su contenido es agradable a todo el mundo - los seres humanos y los robots por igual.

Esperamos que esta lista le ayudará a medida que continúe la utilización de servicios de redacción en el futuro. SEO es un blanco en movimiento, así que asegúrese de seguir los blogs relevantes (como éste, enchufe descarado!) Para estar al tanto de los últimos avances en cuanto a cómo esos molestos robots trabajo. Manténgase al corriente con nosotros, y le prometemos que será uno de los primeros que invitamos a los bunkers cuando los robots de los motores de búsqueda se sienten y tratan de tomar el control, y vamos a salir de la apocalipsis SEO juntos. Usted trae el Champán, vamos a hacer la torta. Escritura feliz!


Julia McCoy @ exprés Escritores ofrece servicios profesionales de redacción para el contenido web, blogs, artículos, hojas de vida, las páginas de destino y RP.

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