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Glosario de los amantes de la ciencia Ventas

Glosario de los amantes de la ciencia Ventas


Como discípulo de la iglesia de la ciencia ventas ... Tengo que confesar que yo soy tan culpable como aquel otro por allá por usar jerga cuando se comunica en mi tema de gran pasión ...la productividad del equipo de ventas y rentabilidad de la inversión (ver. .. Te lo dije!). Me gustaría presumir de que he creado todas las condiciones que me gusta usar, pero no puedo. Algunos de los términos que me gusta y lo utilizan son viejos, algunos nuevos, otros prestado, algo azul. Lo que más me llama la atención sobre el léxico de la jerga de ventas es que muchos gerentes de ventas y directores se unen una amplia gama de variables y definiciones para el mismo término. No estoy seguro de si alguien alguna vez ha intentado antes, pero aquí viene mi intento de un breve glosario. (Nota: ST significa equipo de ventas en cada caso.)

Ventas Optimización equipo = Los análisis que se alinean proceso de diseño y equipo de ventas con el cliente designado en base y piscina perspectiva de tal forma que se garantice la máxima productividad y rentabilidad de la inversión. Es la ciencia de la ingeniería de un sistema de ventas para el equipo para impulsar la eficacia de los recursos disponibles para ofrecer el máximo de ingresos. Normalmente ejecutado por la gestión de ventas sobre una base anual, como parte integrante del presupuesto anual entero compañía.

Sales Exec eficacia = El equipo debe ser optimizado antes de cada miembro puede ser plenamente eficaz. Así Sales Exec eficacia se refiere a las cosas que operacionalizan los aspectos anteriores, en el nivel individual. Perfiles de Contratación para obtener los Ejecutivos de Ventas adecuadas, formación sobre los aspectos anteriores, incentivos / sistemas de recompensa para motivar los comportamientos deseados, coaching, mentoring y cualquier intervención para mejorar las cualificaciones.

Sales equipo productividad = Relacionado con el cliente y prospecto visita tasa de actividad y la calidad de las visitas. Puede ser pensado en términos del grado en que los Ejecutivos de Ventas están visitando a la persona adecuada en la frecuencia correcta, el momento adecuado, con la solución correcta, entregado dentro de la relación de negocio adecuado.La productividad del equipo de ventas, por lo tanto, es el resultado tanto de la optimización del equipo de ventas y eficacia Exec Sales.

Ventas equipo de movilización = El costo total (investment!) para reclutar totalmente, induct, entrenar, equipar, remunerar, incentivar, gestionar directamente el equipo, incluidos los costos para servir de apoyo directo a la misma base de clientes, en su aplicación por el cliente equipos se enfrentan como Servicio al Cliente, Técnico, Presupuesto apoyo et al. A menudo dividida abajo en costo de la visita y de mínimo costo de administración de cuentas.

Sales equipo retorno = es el ingreso (o margen) de retorno del costo total en la movilización del equipo. Puede definirse como el incremento de los ingresos o el crecimiento de las ventas regresado de la inversión para poner todo el equipo en el mercado, es decir, la diferencia en los ingresos o margen entre tener un equipo en comparación con no tener uno. Equipo de retorno de ventas, debe correlacionar con la productividad, y es otro producto de la optimización y eficacia.


Se une a nosotros la próxima vez que continuamos con la segunda parte de este tema.

Visitar sitio web del siguiente nivel - http://www.salessystem.com.au - puede ayudar a poner esta discusión en perspectiva. O simplemente envíenos un mensaje -info @ nextlevelenterprises.biz - y con gusto responder a cualquier pregunta que pueda tener u organizar para salir y tener una discusión en cuanto a qué nivel del sistema de ventas el próximo puede hacer por usted y su negocio.

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