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Tres sencillos pasos para cerrar la venta
Por Michelle L Abubutal

Muchos vendedores les encantaría compartir con los demás en cuanto a cómo maniobrar a sí mismos en cerrar la venta con sus clientes potenciales. Cada una de ellas normalmente podría aprender unos de otros, especialmente cuando el tema que se trata de cerrar la venta. Un vendedor puede compartir sus técnicas mientras los demás escuchan y se turnan para compartir sus experiencias. A través de este intercambio, que por supuesto podrían evaluar cada una de sus técnicas y podrían poner en práctica lo que han aprendido el uno del otro cuando van en el campo. A menudo también comparten los problemas que encuentran al cerrar la venta con un cliente, y podría ayudar a los demás en esta materia. Entre las cosas que la mayoría de estos vendedores habían compartido, podría hervir a tres sencillos pasos sobre cómo cerrar una venta con un cliente. Los siguientes pasos se basan fundamentalmente en la experiencia real de un vendedor.

1. En el cierre de la venta, siempre dan un toque al cliente que si no compra él podría perder la oportunidad de usarlo. Esto podría hacerse de una manera sutil sin sonar demasiado contundente para el cliente. Hay algunos clientes que dirían que no lo querían pero en el fondo desean poseerla. Estas personas sólo necesitan un pequeño empujón y seguro que ellos fácilmente comprar el producto. Entonces, ¿qué vas a hacer es explicar o demostrar cómo un producto puede ser útil para ellos citando las muchas características que puede dar. Al hacer esto, se podía tener un 100% de posibilidades para que el cliente compre el producto.

2. Deje que el cliente imagine su vida con el producto o servicio de que se trata y hacer un contraste haciéndole imaginar su vida sin ella y hacer que al señalar las ventajas y desventajas de estos dos aspectos. De esta manera, usted es realmente entrenarlo para comprar sin hacer un escándalo. Al hacer esto, puede ayudar al cliente a tomar una decisión rápida en comprar el producto u obtener el servicio.

3. Otra forma de cerrar la venta es a través del fomento al cliente a comprar a través citando los nombres de sus amigos, que han comprado el mismo. Esto podría, por supuesto, es muy eficaz, ya que hay personas que son tan envidiosos y nunca se dejan por otros. Así que lo que sus amigos pueden tener lo harían fácilmente propensos a seguir.

Michelle es un escritor del artículo durante casi dos años. Puedes ver más de sus artículos en http://ellechimarticles.wordpress.com/ y http://ellechimarticles.webs.com/.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Michelle_L_Abubutal



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7714215

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