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Posted Clint C Griffin

Encontrar Inmobiliaria conduce en un mercado Burned-Out


¿Cómo gusanos, camarones y señuelos vender casas??? ...Lo hacen! Y vamos a llegar en un segundo, así que sigue leyendo ... 
Todo el mundo dice que el mercado inmobiliario está "hecho" a causa de la burbuja inmobiliaria y la economía. Pero eso no es del todo cierto!

Las personas que están en el negocio de la comercialización (en especial los agentes inmobiliarios y agentes) han parecía saltar sobre la idea band-wagon que la verdadera razón de sus ventas se desploman es porque simplemente no tienen pistas suficientes.

Anuncios de todo la creación - en especial en todo el Internet - todo parece estar dirigido a los anunciantes afirma que tienen la solución a su problema de generación de leads.

"Sólo generar más clientes potenciales, y todos los problemas se resuelven!" (Así que el mantra va ...)

Se ha encontrado usted buscando desesperadamente en cada programa de software, herramientas y gadgets por ahí que pretende generar clientes potenciales para su negocio sólo para descubrir que ha pasado demasiado tiempo y dinero en ellos con pocos resultados?

Pero Frustrado?

(Ahora que los gusanos, el camarón y qué no ...)

Mi padre solía llevarme a pescar cuando era un niño. Era un pasatiempo divertido. Fuimos a pescar en hermosos lagos, de agua dulce y en las aguas saladas del Golfo de México.

La mayor lección que me enseñó la pesca de diferentes especies de peces es: Utilice el cebo adecuado

No pude usar gusanos para pescar corvinas y señuelos para peces que se comió camarones - o estaría por ahí pescando todo el día y toda la noche sin ningún tipo de resultados.

¿Qué tiene esto que ver con clientes potenciales de bienes raíces? TODO!

¿Por qué gastar mucho dinero en los conductores que no están dirigidos a su tipo de negocio?

Demandas que se dirigen a su tipo de negocio son como peces que realmente te gusta y buscar el tipo de cebo que está utilizando. Pero 10.000 clientes potenciales son inútiles si no están dirigidos a su mercado o nicho. Usted puede perder mucho dinero en la compra de clientes potenciales económicos que pueden haber sido adquiridos en un tema o sujeto área que no sea lo que usted está tratando de vender. El hecho de que son baratos, no significa que sea una buena inversión.

Si usted está en el sector inmobiliario, necesita perspectivas específicas que están en busca de bienes raíces. Estas son las pistas que te harán más dinero. No necesitas más - lo que necesita "objetivo."

Me caí en esta trampa hace muchos años y gasté mucho dinero duramente ganado comprando cables "baratos" para mi negocio. (Si considera 1% de rentabilidad es buena, try.002% - sí, cojo ... y usted irá rompió haciendo esto)

La solución ...

Si usted vende artículos de alto precio (como bienes raíces), no necesita cables de bajos ingresos. Esto es como tratar de vender un Ferrari con un hombre que posee un oxidado Ford Escort y gana menos de $ 20,000 dólares al año. Lo que hay son pistas específicas que cumplan con los requisitos del comprador perfecto.

¿Quieres mejorar tu negocio y crecer si sólo tenía clientes potenciales en el embudo?

He aquí algunas maneras de generar tráfico dirigido:

El artículo de escritura:

Si usted escribe los artículos que informan a los lectores acerca de su negocio o nicho de mercado, los lectores se sentirán atraídos no sólo para usted, sino para su conocimiento y sus habilidades. Incluso pueden suscribirse a su boletín de noticias o convertirse en uno de sus clientes. Si usted escribe los artículos, utilice "palabras clave" que pueden estar buscando en los motores de búsqueda. Puede usar una palabra clave de investigación herramienta en línea para averiguar lo que las palabras clave son.

Video Marketing:

Con la comercialización del vídeo, se puede obtener una gran cantidad de tráfico dirigido que ya se puede sentir como que conocen y confían en ti. Utilice videos publicados en sitios como YouTube para comunicarse y proporcionar información al igual que la redacción de artículos.Responda a las preguntas, prestar asesoramiento - la lista es interminable!

Publicidad pagada - PPC (Pay Per Click anuncios):

Pay Per Click anuncios son exactamente eso: Usted paga la cantidad que usted hace una oferta en el anuncio cada vez que alguien hace clic en el anuncio. Estos pueden ser un gran generador de plomo, así como un filtro, porque la mayoría de la gente no pierda su tiempo haciendo clic en los anuncios que no capturen la atención - ¿Así que de inmediato ha focalizada, da lugar tan pronto como se haga clic en el anuncio.Anuncios de PPC se pueden ejecutar en los sitios web que los promueven, en Google y Bing y muchos otros lugares en el Internet. También puede establecer un presupuesto para los anuncios que publique que simplemente dejar que los anuncios cuando suficientes clientes potenciales interesados ​​hacer clic a través de ellos. Eso es totalmente de usted!

En resumen, no use los gusanos de atrapar marlin!


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