Ticker

6/recent/ticker-posts


Consejos de ventas 101

1.) Será siempre seguro
2.) Será siempre a ti mismo
3.) Ser siempre clara y vocal
4.) Siempre hacer contacto visual
5.) Manténgase siempre actualizado (esto significa llamar, estar al día, hasta la fecha, si has hablado con ellos hace 1 semana y luego llamarlos esta semana en caso de que hayan cambiado de opinión y quiere comprar)
6.) Siempre vender un gran producto (si su producto no vale la pena o es una mierda completa, entonces será real .. real .. muy difícil para que usted pueda vender)
7.) Asegúrese y 100% por encima de toda su información (esto significa que su ubicación, su dirección, lo que haces, lo que has hecho, de dónde vienes, tienes que conocer este derecho de la parte posterior)
8.) Crear un sentido de urgencia (todo el mundo quiere tener el último de todo! Imagine esto .. si tuviera 10 botellas en la recepción, y pedí a comprar ", ya que estaban vendiendo rápido!" ¿Compraría usted? Ahora lo que si me hizo lo mismo, pero esta vez sólo tenía 2 allí y le dije "Empecé con 15 y sólo tengo 2 izquierda, lo consigue mientras que usted puede" son más propensos a comprar para la segunda opción)
9.) Siempre Siempre Siempre cuidaré de ti! (El pelo, la barba, el bigote, la ropa, los zapatos, incluso tanto como las uñas malditas mejor que sea limpio .. y en serio no te vayas por todo ese trabajo y el olfato como sh ** utilizar algún guardia derecho y colonia si tienes que .. pfffftttt .. usted se sorprenderá)
10.) Ser presumido y ser arrogante sobre su producto (este es mi número de un período de gobierno .. y no es lo que piensa la derecha de la espalda. No estoy hablando acerca de usted como persona .. su producto, usted sabe por qué ¿Piensa chicos populares en la escuela secundaria .. llegaron a todas las chicas, ya que "actuaron como si fueran la cosa más dura caliente de la ciudad" y todos creyeron en él y se convirtieron en los chicos populares, mientras que la mantuvo geeks geeks)
Estos son mis consejos favoritos cuando se trata de vender, le doy las gracias por leer mi artículo y espero que le ayuda a ganar un poco más de conocimiento en el cierre de ofertas y hacer la gran $ $ mientras que hace que "MAGIC" suceda! Practique estos consejos y otra vez hasta que las domine como que tengo .. Te prometo que pueden cambiar la vida, buena suerte en la venta de chicos ..


Article Source: http://EzineArticles.com/7696805

Publicar un comentario

0 Comentarios