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Cómo Training LinkedIn puede hacer crecer su negocio

LinkedIn es conocido por muchos como el Facebook de los profesionales, pero es algo más que hacer amigos y las redes! Con el entrenamiento LinkedIn correcta, es posible hacer crecer su negocio de forma rápida y sencilla, ya que es la plataforma perfecta para la prospección, nutrir y convertir clientes potenciales. Este artículo analiza algunas de las principales maneras de utilizar esta red social para ayudar a crecer su negocio
Conectar con sus clientes
Dicen que la retención de un cliente o cliente actual es mucho más barato que la búsqueda de una nueva. LinkedIn es la plataforma perfecta para ayudarle a conocer a sus clientes y reducir su costo de adquisición de clientes mediante la construcción de una relación con sus clientes. Usted puede tener un número de personal de ventas que aún no están seguros de cómo utilizar LinkedIn. Aquí es donde la formación LinkedIn viene a jugar. Es importante que el personal comprenda cómo esta red social se debe utilizar para conectarse con los clientes existentes, lo que la etiqueta en línea es y con qué frecuencia debe utilizarlo. Una de las mejores características es que es fácil de usar y fácil de empezar a trabajar con el crecimiento de su red en línea, ya que se puede importar sus contactos de correo electrónico existentes en el sistema.
Prospección de clientes potenciales
Con sólo un par de horas de formación de LinkedIn, su personal de ventas puede convertir una red social en una potente y eficaz herramienta de prospección de plomo. LinkedIn tiene un increíblemente potente función de búsqueda, que se puede ampliar aún más mediante la suscripción a su servicio premium para una pequeña cuota mensual. Una vez que haya añadido a sus contactos de correo electrónico, usted tendrá una pequeña red de contactos de primer grado. Desde allí se puede financiar otras conexiones de segundo grado, que pueden ser la base de su campaña de prospección.
Utilizando las poderosas funciones de búsqueda, puede filtrar los resultados para encontrar a sus clientes ideales. Cualquier negocio B2B puede beneficiar aquí, ya que se puede filtrar por puesto de trabajo, tamaño de la empresa, número de empleados, la ubicación y mucho más. Esto significa que usted puede encontrar fácilmente el tomador de decisiones tiene que hablar con el fin de organizar una reunión, sin pasar por la cadena de guardianes que los vendedores están familiarizados con la hora de hacer televentas. Como resultado de ello, con la ayuda de formación a LinkedIn y sólo unas pocas horas a la semana, usted puede ahorrar tiempo y aumentar las ganancias mediante el establecimiento de más reuniones de ventas.
Construya su reputación profesional
Otra gran característica es grupos. Usted puede unirse a grupos para discutir ciertos temas. El mejor uso de esta es unirse a un grupo en el que el comprador será. De esta manera, se puede discutir temas de relevancia con ellos, o hablar de su producto o servicio en particular, que se basa su reputación con su público. La formación de expertos de LinkedIn recomiendo esto, ya que es una manera sencilla y fácil de conectar con los compradores potenciales, sin embargo, sólo requiere unos 15 minutos por día para ver un retorno de la inversión.
Antes de empezar, asegúrese de que establece los objetivos, de lo contrario, sus 15 minutos por día será infructuosa. Considere la posibilidad de que sus clientes van a ser, es decir, en qué grupos, cuando están en línea, cuáles son sus prioridades y lo más importante de todo, ¿cómo va a aportar valor? Esto es muy importante ya que si no tienes nada de valor para decir o compartir, usted no va a ganar el respeto y la audiencia del grupo.
Denise ofrece capacitación LinkedIn en su consultoría de marketing en Norwich



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