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Dirigir un negocio en la dirección correcta


Por Laura F Webb


Si ofrece algún tipo de servicio o producto a los clientes en su área local o incluso en Internet, es importante para usted tener clientes potenciales a su disposición. Después de todo, muchas empresas viven y mueren como resultado de sus clientes potenciales y que tienden a comprar en una base regular. Si este es el tipo de modelo de negocio que es utilizado por su empresa, es importante que usted entienda cómo elegir sabiamente y lleva entonces a hacer el mejor uso de ellos. Aunque hay muchas cosas que se pueden hacer en ese sentido, he aquí algunos consejos que le ayudarán a empezar en la dirección correcta.
Hay dos cosas importantes que debe tener en cuenta son la cantidad y la calidad de los clientes potenciales que usted está utilizando. Si se reúnen los cables en su propio sitio web o tal vez a través de una campaña de marketing, usted va a tener un gran control sobre la calidad de los clientes potenciales que usted está utilizando. Si va a comprar los cables desde una fuente externa, por otra parte, es importante que usted entienda de dónde venían y el tipo de calidad que es de esperar. A pesar de que no se garantiza que los plomos de las ventas que usted está comprando va a trabajar en su favor, que sin duda quiere elegir una lista de telemercadeo que era de la mejor calidad posible.
Una vez que tenga los cables a su disposición, que es importante para usted para cuidar de ellos correctamente. En la gran mayoría de los casos, el cable no va a estar listo para hacer su compra en la primera llamada o primer punto de contacto. Es necesario que usted instale una base para las llamadas adicionales y comunicarse con esa persona regularmente para calentarlas a su oferta. Trate de no echar demasiado de una venta para ellos en primer lugar y lo más probable es que van a seguir escuchando a usted. Si usted puede participar y construir una relación, es más probable que usted verá una venta como consecuencia de ello.
Otra cosa que hay que considerar es el tipo de conversación que está teniendo. Alguna gente va a vender de inmediato a la cabeza para ver quién va a morder pero puede terminar dejando mucho dinero sobre la mesa como un resultado. Es una idea mucho mejor que ofrecer algo de valor a sus clientes potenciales en forma de contenido educativo y ofrecerles algo después de que han sido beneficiados.
Por último, asegúrese de que usted está manteniendo un estrecho seguimiento de sus éxitos y sus fracasos. Todo lo que haces en tus negocios con los clientes potenciales que va a ser de beneficio para usted. Al mantener un registro de su éxito, usted verá qué se puede hacer para ganar más éxito, pero incluso en el seguimiento de sus fracasos, usted será capaz de hacer cambios que conducen al éxito adicional también.
El autor de este artículo de Laura Webb le gusta ayudar a las pequeñas empresas en sus esfuerzos de marketing. Ella les mostró cómo crear una lista de telemercadeo para ayudar a llegar a sus clientes. En su tiempo libre le gusta hacer viajes con su familia, así como ciclismo los fines de semana.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7542957

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