Ticker

6/recent/ticker-posts

Móviles


Posted: 12 Jan 2013 05:40 AM PST
El Sony Xperia Z, el buque insignia de SonySony ha publicado unos nuevos teléfonos maravillosos en el marco del Consumer Electronic Show que se desarrolló esta semana en Estados Unidos. Uno de ellos, el Sony Xperia Z -que se ve en la fotografía de la derecha- es uno de los mejores equipos que hasta el momento han aparecido, pasando por mucho a teléfonos insignia como el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X+.
La movida de lanzar un teléfono de gama alta sorprendió a muchos, y no sólo por el anuncio, sino también por lo que no anunció. Y es que Sony podría haber fabricado un teléfono similar para el mercado de los menos pudientes, pero no lo hizo. Lo que podría asumirse entonces es que Sony estaría pensando en vender teléfonos sólo de gama alta que podrían competir perfectamente en características con el iPhone 5 de Apple.
En una entrevista con el portal especializado CNET, el Gerente de Productos de Xperia, Stephen Sneeden, indicó que estarían pensando dejar este mercado de bajo costo a nuevos competidores para ellos enfocarse en mejores equipos y un mejor resultado en los consumidores.
Sony no es el único que se pone a pensar en estas cosas. Recientemente,Apple indicó que nunca entraría en el mercado del bajo costo y hace un tiempo, HTC reivindicó sus funciones para enfocarse sólo a los equipos de gama alta, que son los que reportan mejores ingresos.
Vía | TechCrunch

Publicar un comentario

0 Comentarios