Ticker

6/recent/ticker-posts

Las tendencias de consumo



El efecto aditivo de lectura tableta

En poco más de dos años, la tableta se ha pasado de una de las primeras en adoptar "must-have" para un dispositivo cada vez más común para los consumidores, incluso para aquellos que se consideran menos conocedores de la tecnología. Piense en esto: no fue sino hasta 2010 que Apple lanzó el iPad en primer lugar, esencialmente que marca el nacimiento de la tableta para el consumidor general. Ahora hay variantes de docenas de fabricantes disponibles en el mercado global, y el número de dispositivos continúa creciendo a medida que los productos evolucionan.Según recientes encuestas de Nielsen, un porcentaje significativo de los estadounidenses y los europeos tabletas ahora propios.
Antes de ser propietario de una tableta, estaba razonablemente satisfecho con una combinación de teléfono móvil y un ordenador portátil, y leer libros de la manera tradicional. Hoy en día, me iré de reuniones de la junta donde todo el mundo está utilizando una tableta, a planos donde todos deben apagar sus "libros" para el despegue - ¿No es irónico? 
Ahora graciosamente aceptar mi nombramiento en la lista de personas que realmente no puedo imaginar la vida sin su tablet . La conveniencia solo habla por sí mismo. Constantemente estoy viendo el video, leer las noticias, mirando recetas y el envío de correos electrónicos - todos en mi tablet. Me encanta nada mejor que acurrucarse en el sofá en un fin de semana lluvioso y hacer un poco de exploración digital. Tablets permitir el descubrimiento, me dejaron buscar nuevos contenidos, nuevas ideas y nuevas experiencias ... y me dejaron compartir con otras personas en entornos que no requieran escritorios, trajes y sillas de oficina. Mi tableta es rara vez lejos de mi lado - y eso es sólo el punto. Aumenta mi interacción con la familia, amigos y colegas. También me encanta que le pasa a estar en casa para mi gusto un tanto dispersos en la música!
Y no son sólo los adultos que usan pastillas por sí solas: siete de cada comprimido de 10 adultos con ser dueño de los niños dicen que sus hijos usan los dispositivos también.
En mi caso, los chicos parecen deleitarse en la adición de aplicaciones, películas y programas de televisión a mi tablet! Ellos tan naturalmente interactuar con él, es notable. Son la encarnación de la idea ahora es común que la gente se desplazará hacia la mejor pantalla disponible. Si estás de viaje, la mejor pantalla disponible es a menudo mi tableta, por lo que a veces es una batalla para mantener el control! 
El rápido de adopción de tabletas en los EE.UU. y Europa presagia bien para otras partes del mundo. A nivel mundial, la propiedad tableta es de sólo 12 por ciento, lo que sugiere enormes oportunidades de crecimiento para los dispositivos en los próximos años, especialmente en lugares como China, donde los dispositivos móviles ya son los vehículos preferidos para acceder a Internet.
Se patrones de uso son similares? Eso está por verse. Pero los EE.UU. y en algunos países europeos ya presentan patrones similares, particularmente cuando se trata de uso simultáneo, es decir, el uso de tabletas al mismo tiempo, como el uso de otros medios, tales como ver la televisión.
La gran pregunta que algunos analistas plantean es qué plataforma va a perder usuarios con el auge de las tabletas. En este punto, la respuesta es "ninguno." Hasta ahora, la investigación ha encontrado que los nuevos dispositivos suelen tener un efecto aditivo sobre el uso de los medios de comunicación, es decir, los consumidores tienen un apetito insaciable por el contenido y el uso de diferentes dispositivos cuando y donde son más convenientes. Un estudio realizado Nielsen a finales del año pasado en Hong Kong ilustra claramente cómo los teléfonos móviles y tabletas llenar papeles diferentes para los usuarios allí. Los teléfonos móviles son para la comunicación y la información en cualquier lugar, mientras que las tabletas también llenar esos papeles, sino también proporcionar un vehículo para el juego y el comercio electrónico.
¿Por qué es importante la tableta
Parte de la discusión en curso sobre el contenido en línea y móvil ha sido el reto de la monetización de la misma. ¿Cómo pueden los desarrolladores de contenido ganar dinero en los productos que eran en muchos casos previamente disponibles para los consumidores de forma gratuita? Aquí es donde las tabletas de proporcionar una respuesta: la mayoría de los propietarios de tabletas de Estados Unidos ya ha pagado por música descargada (62%) y libros (58%) para usar en su dispositivo. Aproximadamente la mitad han pagado para las películas (51%). Entre los países europeos, los italianos son los más dispuestos a pagar por contenidos de los medios para su tableta. Noticias es la categoría de contenido superior entre los propietarios de tabletas europeos encuestados: el 44 por ciento de los propietarios de tabletas en Italia, el 19 por ciento de los propietarios de tabletas en el Reino Unido, y el 15 por ciento de los propietarios de tabletas en Alemania dicen que han pagado por contenidos informativos tableta.
Los comprimidos también están desempeñando un papel cada vez más importante en el comercio electrónico. Si bien los teléfonos inteligentes tienden a ser utilizados por los consumidores para encontrar sus tiendas físicas y de cupones móviles, las tabletas son el vehículo preferido para hacer la investigación acerca de los productos y hacer compras en línea reales.
El secreto del éxito de la tableta es que está con éxito la reducción de la brecha entre el portátil y el teléfono inteligente al. Tiene gran parte de la potencia y una pantalla más grande de la primera en una forma que está más cerca de este último. Esa combinación de forma y función ha creado una plataforma ideal para la entrega y consumo de contenido en casa y en el camino de una manera que cada vez más gente está dispuesta a pagar.
¿Dónde tabletas ir desde aquí?
Se tabletas siguen siendo de moda dentro de cinco años? Más allá del uso personal, las tabletas están apareciendo en numerosos entornos comerciales, de restaurantes y tiendas, a las escuelas y hospitales. Para mí, es que el nivel de adopción y ubicuidad que define un elemento de cambio real, y me lleva a pensar en conseguir más pastillas en mi casa, como yo ahora necesito el mío palanca de regresar de mis hijos!


Tags: cartas , iPad , Nielsen , compras , estadísticas , tendencias
Fuente:http://www.economistgroup.com
Publicado por:http://www.nielsen.com

Publicar un comentario

0 Comentarios