Ticker

6/recent/ticker-posts

Con mucho cuidado


Marketing De Afiliados Y Estafas

Fernando Amaro


Muchos de nosotros nos sentimos disgustados y frustrados con nuestros actuales trabajos. Los bajos salarios y el no sentirse valorado nos lleva a soñar con nuestros propios negocios. Sin embargo, los gastos combinados con el factor riesgo nos detiene a la mayoría de nosotros.
El marketing de afiliados es una excelente alternativa a los negocios tradicionales, libre de riesgo. No hay costo alguno para ti y te pagan según el rendimiento. Sin embargo, hoy en día uno debe de tener cuidado. Hay muchos estafadores y timadores por ahí dispuestos a sacarte tu dinero y tu trabajo. Por desgracia el marketing de afiliados no está exento de estos estafadores. Todos los días cientos de personas son engañadas con falsas promesas de ganar dinero sin apenas ningún esfuerzo.

En este artículo voy a mostrarte algunas de las señales a las que debes de prestar atención y también te enseñaré como detectar una estafa.
Cuando te unes a un programa de afiliados es para vender un producto o un servicio. Si eliges promover productos, podrás elegir entre una amplia gama, tanto físicos como digitales. También puedes promocionar servicios. Diseño de páginas Web, así como aumentar las ventas y el tráfico Web, son algunos ejemplos de los servicios que ofrecen los programas de afiliados.
¿Cuantas veces has visto anuncios en Internet prometiendo enormes ganancias? Cosas como "gana 1000 dólares al día" o "Únase ahora a nuestro programa y hágase rico". Demasiadas, ¿no es cierto? Si te fijas bien en esos anuncios, verás que, realmente, no venden nada. Cualquier empresa que venda únicamente la oportunidad de negocio, lo más probable es que sea una estafa. Es cierto que alguna empresas de marketing de afiliados utilizan estos mismos titulares en sus cartas de venta. Sin embargo, si lees el anuncio y la información, probablemente habrá una descripción detallada de lo que vende la empresa, así como un descargo de responsabilidad y términos y condiciones enumeradas.
Estas compañías que ofrecen sólo la oportunidad de ganar dinero, probablemente sean sistemas piramidales. Las únicas personas que ingresan dinero son las que se incorporan al sistema. No se crea ningún ingreso, simplemente el dinero pasa de persona a persona. No sólo es una estafa que te hará perder tu dinero, es ilegal y podrías ser procesado.
Otra cosa que debes tener en cuenta, es si piden dinero por participar. Si tienes que pagar para unirte, es posible que te encuentres ante una estafa o lo que se conoce como un programa de marketing multinivel. Los programas de marketing multinivel son totalmente legales y algunas personas hacen mucho dinero con ellos. Sin embargo, si no tienes éxito, podrías terminar comprando un montón de productos que no se venden.
Los verdaderos programas de afiliados son libres. Esto es parte de su atractivo. No hay costos para ti y también deberán estar libres de riesgo. Todo programa de afiliados que exige dinero por participar, no es un programa de afiliados. Deberías preguntarte por qué están tergiversándolo todo de este modo si son legítimos.
Muchos de nosotros soñamos con ser nuestros propios jefes. Nos gustaría poder tomar el control de nuestras vidas y de nuestra actividad profesional. No tener que rendir cuentas a nadie, fijar tus propios horarios y decidir la forma en la que quieres trabajar, son algunas de las ventajas del marketing de afiliados. El marketing de afiliados es, sin lugar a dudas, una excelente oportunidad de negocio. Hay magníficos programas a los que puedes unirte. Sin embargo, por cada gran programa, probablemente haya uno fraudulento. Los estafadores operan en muchas áreas y el marketing de afiliados, lamentablemente, no está libre de esto.
Antes de unirte, infórmate acerca de lo que están vendiendo. Si no venden bienes o servicios, probablemente se trate de un negocio piramidal. Si te piden dinero para ingresar, entonces es lo que se conoce como un programa de marketing multinivel. El marketing de afiliados puede ser una gran oportunidad, pero tienes que hacer tus deberes.
Si te ha gustado este post, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.
Por tu éxito,
Fernando Amaro
 - Sobre el Autor:
Fernando Amaro editor de El Boletín del emprendedor inteligente con ideas y consejos sobre marketing y negocios online. http://fernando-amaro.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios