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Ventas más seguras


Cómo leer a la gente le puede ayudar a hacer más ventas

Bienvenidos a la primera entrega de 'Conviértete en Dios de Ventas usando PNL y técnicas de hipnosis, también aquí podrás aprender las habilidades que tendrán sus ventas al siguiente nivel y ayudar a su éxito.

Antes de seguir adelante consideremos lo siguiente:
¿Te gustaría aprender cómo sus clientes a tomar decisiones de compra para que pueda vender a ellos en su propio "lenguaje"?
¿Te gustaría saber un par de preguntas poco que le dará la idea fundamental de servir mejor a sus clientes?
¿Quieres para reducir el arrepentimiento de los compradores?
¿Te gustaría generar más negocios y obtener más referencias?
¡Qué bueno sería que aprender a usar el lenguaje de tal manera que usted no recibe objeciones?
¿Sería útil?
Me gustaría poner algunas reglas básicas:
1. Que va a utilizar estas técnicas de manera ética y con integridad.
2. Que se va a ir y aplicar estas habilidades, puesto que el conocimiento sin acción es inútil.
3. Por último, simplemente divertirse con ella, porque cuando es un escenario win-win ... Se siente increíble para todos los involucrados.
De acuerdo?
En esta primera entrega me gustaría ofrecerle una habilidad que va a permitir que usted tome sobre si su mensaje está llegando, que hará que te conviertas en la lectura fantástica objeciones gente anticipando y así sucesivamente. Para que esto sea efectivo, también debe ser capaz de cambiar su táctica si usted nota que su mensaje no está llegando. Si usted puede dominar esto, entonces usted se convertirá en un dios en el campo de las ventas y ser alabado por todos.
Así que en primer lugar le permite descubrir la agudeza sensorial.
¿Cuál es la agudeza sensorial?
OK, así que cuando comenzó la PNL, los creadores decidieron ir a modelar el fallecido Dr. Milton H. Erickson, ahora Erickson fue un psiquiatra y también el hombre que llevó a la hipnosis de la etapa y en la práctica médica común.
Ahora lo que cuenta con el Dr. Erickson era que tenía una capacidad asombrosa para notar cambios sutiles en las personas de un momento a otro y que esos cambios sutiles tienen sentido si tiene suficiente agudeza sensorial.
Así agudeza sensorial trata de prestar atención a la persona que se está comunicando y darse cuenta de los pequeños cambios que se producen.
Al aprender cómo hacer esto usted será capaz de saber si es el momento de cerrar o si usted necesita para crear más valor, usted sabrá si están satisfechos con lo que les están diciendo o si simplemente no puede esperar a que salir.
Así que lo que se busca son los siguientes:
La persona de color de la piel:
Ahora, cuando usted está hablando con un cliente sólo tiene que ir por delante y observe los cambios de color que ocurren cuando se les da la información. La primera vez que se reunió con ellos lo tienen todo color en su cara o estaba todo agotado y pálido. Ahora, como una generalización, cuando el rostro se vacía de posibilidades de color son que no es feliz con lo que está diciendo y puede sentirse incómodo o estresado, por lo que cambiar de táctica y vuelva a intentarlo. Ahora bien, en general, cuando la cara es un lleno de color que puede ser cómodo en su presencia. Esto de ninguna manera es un hecho para todos, pero usted lo tendrá en cuenta en grupos, junto con todo lo que se observa.
Tono de piel (el tono de los músculos debajo de la piel):
Vaya por delante y notar los músculos de la cara, todos están tensos o son agradable y relajado. Esto puede ser bueno para notar si usted cliente se siente incómodo o estresado.
Respiración:
Aceptar así que vamos a hablar de la respiración de su cliente, ahora esto es importante porque cuando hablamos de relación tendrá que aprender para que coincida con una respiración clientes. Así que normalmente cuando alguien está relajado su respiración será lenta y rítmica ahora en el otro lado, si una persona se siente incómodo o amenazado entonces la tasa de respiración se vuelve más rápida para oxigenar la sangre y el color de la cara se fuga de la mente inconsciente envía toda la sangre oxigenada a las piernas y los brazos en una anticipación inconsciente de lucha o huida. Así que tomen conciencia de la respiración y observar en alineación con otras señales de que usted comience a captar.
Labio inferior tamaño:
Una vez más, esto se refiere a si se siente cómodo en su presencia o not.If el labio inferior es agradable y completo sin líneas reales son visibles, quiere decir que está lleno de sangre y lo más probable es cómodo y disfrutar de lo que usted está presentando . Por otro lado, si el labio inferior se vuelve delgada y llena de líneas, entonces podría significar lo contrario, así que presta atención. Recuerde que si su cliente se siente cómodo y feliz, es más probable que sean clientes de la repetición y se refieren a otras personas para ti.
Finalmente los ojos, el enfoque y la dilatación:
Así que los ojos son una cosa increíble, son la única parte del cerebro que en realidad podemos ver. Ahora el que todos hemos oído el término "los ojos son las ventanas del alma", y yo no estoy seguro si eso es cierto, pero sí sé que se puede obtener una gran cantidad de información acerca de lo que un cliente está haciendo dentro de su cabeza donde sus ojos se van, como si la creación de imágenes en su cabeza o si están recordando los sonidos, o si se está accediendo a los sentimientos, pero vamos a cubrir todo lo que en otra entrega.
Por ahora me gustaría destacar el enfoque y la dilatación, si cuando usted está hablando con un cliente y te das cuenta de que tienen alumnos muy grandes y dilatadas, entonces significa que o bien son realmente interesados ​​en lo que usted está vendiendo o realmente interesados ​​en que ha-ha.
Ahora, por otro lado, si las pupilas se contraen podría ser una señal de que no es realmente afilado en su propuesta. Por supuesto, usted debe tener en cuenta la iluminación y esto sólo como todo lo demás que hemos tratado debe ser considerado en grupos, no sólo como un offs. Ahora los ojos desenfocados podría significar que se está imaginando lo que les están diciendo o podría significar que usted ha perdido su atención y que debe hacer algo para tirar de nuevo en marcha. Ojos enfocados podría significar que realmente están escuchando con atención.
También ser conscientes de sus tonos vocales clientes y la postura corporal.
¿Es su voz fuerte y segura o que suenan intimidados e inseguro.
Están sentados o de pie con el lenguaje corporal cerrado o es abierto y cómodo.
Entonces, ¿cómo lo haces?
Así que salir y empezar a notar los cambios en las personas, esto le ayudará a convertirse en un gran comunicador, ya que será capaz de juzgar si el mensaje está llegando o no lo que le permite cambiar de táctica y hacer la venta.
Práctica, práctica, práctica, práctica y más práctica, esto hará que usted se convierte en un maestro de la lectura y la gente siempre recuerda tomarlas en racimos para obtener los mejores resultados.
En la próxima entrega vamos a cubrir cómo usted puede aprender cómo crear rapport hipnótico increíble y cómo puede utilizarlo para cerrar una venta!
Para obtener más información o coaching / entrenamiento para ir http://www.prime-mindssolutions.com y póngase en contacto conmigo directamente.


Article Source: http://EzineArticles.com/7381428

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