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Ventas: convertir un "no" en un "sí"


Técnicas para hacerlo posible

Negocios por internet.
Por Celena Watson

Cualquier persona que se encarga de los clientes más exigentes en todo el día,  llega a estresarse. 
La mayoría de los equipos de ventas  tienen miedo de hacer preguntas difíciles porque sienten que van a escuchar un "no". Vamos a ver cómo podemos convertir este "no" a "sí" o por lo menos un "tal vez".
Una combinación de marketing integrado y la educación representante de ventas es la clave para aumentar las ventas. Superar esas respuestas negativas iniciales es lo que hay que hacer. Estas respuestas negativas deben ser abordados con la charla positiva y lo que hay que entender es que estos son sólo un acto reflejo y el cliente no podría realmente en serio.Estas respuestas deben ser comprendidos y analizados de manera estratégica.
Secretos para el éxito de Ventas Internas apoyar
  • Precisión - Como usted no puede ver la persona cara a cara, es muy importante que usted sea preciso acerca de lo que está diciendo. ¡Tienes que ser cálida y precisa, convincente y preciso al mismo tiempo. No es fácil, pero si usted perfeccionar la técnica, ayudará en gran medida a crear una buena impresión

  • Telemarketing - Hacer un buen uso del teléfono. Usted puede anunciar y promocionar su producto a través de teléfono. Usted es la voz de su empresa. Así que no importa cómo usted se presenta a través del teléfono

  • La apertura - Piense dos veces antes de coger el teléfono para hacer la llamada. ¿Cómo se va a iniciar la conversación? ¿Tiene una línea en cuenta que va a resonar con el cliente

  • Seguimiento - Después de la primera llamada y correo electrónico, es necesario un seguimiento con el cliente potencial. Muchos de los clientes se pierden porque simplemente no se dio seguimiento a. Esta es la clave para apoyar las ventas Inside.

  • E-mail - Asegúrese de ofrecer algún descuento / código de promoción en tu correo. Tal vez usted puede enviar un enlace a un libro electrónico que ayudará a los clientes tener una idea acerca de su producto

  • Evite términos técnicos - Una vez que empiezas a hablar con el cliente, se dará cuenta de su nivel de comodidad con términos técnicos. Trate de evitar la jerga tanto como sea posible

  • Presentar los beneficios de sus productos claramente - Esta es la oportunidad perfecta para comercializar su producto. ¿Cómo lo va a decidir si el cliente va a ser un cliente potencial calificado o no

  • Escucha, escucha y escucha - Por último, pero lo mejor, escuchar lo que el cliente está diciendo. Trate de tener una idea de su requisito.
Cuando usted trabaja como representante de Soporte de Ventas Internas, recuerda la lección fundamental que no es cosa de lo desalentado que se obtiene al hacer esas llamadas telefónicas, nunca darse por vencido, la siguiente llamada sólo puede hacer su día! Invierta en su actitud, más nítidas sus habilidades de comunicación y escucha a sus clientes. Estos son la base del éxito en las ventas.
Conclusión
Dentro de las ventas es más o menos similar a la de telemercadeo, pero la diferencia es que aquí telemercadeo llamar a nadie y todo el mundo, el equipo de Inside Sales llama pistas que se han dado a ellos por el departamento de marketing después de un análisis exhaustivo de sus necesidades y requerimientos. Las llamadas de telemercadeo tienen una mayor probabilidad de rechazo de un representante de soporte de ventas Inside.
Celena Watson - Apasionado escritor y blogger. He escrito sobre muchos temas diferentes que incluyen ventas entrantes, gestión de plomo, plomo crianza, servicios de TI de ventas, Social Media Optimization , servicio de estudios de mercado, generación de demanda y muchos más. Para obtener más información sobre ir a las ventas internas


Article Source: http://EzineArticles.com/7368980

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