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Consejos para construir relaciones de ventas fuertes y duraderas


La regla de oro para la venta

Ahora, yo no sé ustedes, pero cuando yo era pequeña mi madre siempre me dijo que la regla de oro, ya sabes el uno, "Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti", o como lo que solía decir: "Trata a los demás como te gustaría ser tratado".
Ahora bien, esta es una regla muy simple que la mayoría de las organizaciones de ventas y los vendedores entender, y se está acostumbrando con regularidad. Esto es bien verdad?
Bueno, no realmente, si no se quiere destacar entre la competencia y construir relaciones fuertes estupendos. La regla de oro tradicional es buena, sin embargo lo que realmente necesita para cambiar un poco si quiere ser eficaz en el mercado actual de ventas. Debe ir un poco más como este "Trata a los demás de la manera que queremos ser tratados "Esto es muy importante cuando se habla de comunicar a un cliente, y es el viejo" lo que está en él para mí "principio, usted probablemente ha oído hablar que antes no lo has WII FM?
Así WII FM, piensa en él como una estación de radio o una frecuencia que todos sus vendedores deben comunicarse en, necesitan estar comunicándose en la frecuencia del cliente. ¿Qué hay para ellos? ¿Qué necesidades que satisfacer los suyos? ¿Qué problemas está hablando? ¿Está utilizando su lenguaje? ¿Está usted en lo de la venta, que es su preocupación sobre su frecuencia, o si se trata de ayudarlos, que es la preocupación de su frecuencia.
Ahora muchas personas dicen saber esto, todo el mundo habla sobre ello, pero todavía estoy viendo gente de las ventas diarias que no se hablan en la frecuencia FM WII para su cliente, y la razón es simple, como representantes de la puesta a punto para su propia estación , es sólo la forma en que son representantes de ventas a menudo tienen un fuerte sentido de sí mismos y el don de la elocuencia, pero sus clientes no se preocupan por su frecuencia, no se preocupan por sus problemas acerca de sus necesidades de ventas, lo harán ignoren.
Así que cuanto más se puede sintonizar a la frecuencia de sus clientes, más se puede hablar sobre sus necesidades y sus problemas, sus problemas, más que sus clientes le puso en el botón de preselección y te escuchará cuando se enciende para arriba.
Así que pensar en la frecuencia FM WII y asegúrate de que lo uso todo el tiempo.
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