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Los tres niveles de ventas y la forma de la Maestra por una avalancha de riqueza duradera



La venta es fantástico. 
Si usted es bueno en ella, literalmente, puede imprimir su propio dinero. Puede trabajar a tiempo parcial y hacer un ingreso lucrativo a tiempo completo. Usted puede conseguir un trabajo en cualquier empresa, en cualquier economía. Usted nunca se preocupan más por las finanzas, ya que estás cuenta bancaria siempre se llena de dinero en efectivo.
Pero para llegar allí, tienes que ser bueno en ello. Muchas personas entran en la profesión de ventas, ya que son atraídos por el potencial enorme. Sin embargo, casi todo el mundo se retira después de un corto tiempo. No es fácil. No es que sea complicado, o usted necesita aprender cálculo avanzado ni nada. Es sólo que hay que enfrentar una gran cantidad de rechazo.
Las ventas implica lograr que la gente haga cosas que no se deciden hacerlo por su cuenta. Y se supone que separarse de su dinero. Esto es muy difícil. La gente como su dinero. Es necesario convencerlos de que lo widget que está vendiendo vale más para ellos que su dinero. Esto es muy difícil. Pero si usted puede hacer esto sobre una base consistente, usted será la persona más rica ya sabes.
Hay básicamente tres etapas de ventas. Naturalmente, el nivel más avanzado es el lugar donde todo el dinero fácil es.
El primer nivel es la venta dura. Esto es cuando se conoce el producto como la palma de su mano, y pueden describir los beneficios de muchas maneras diferentes. Usted ha oído todas las objeciones, y puede superarlos. Usted acaba de seguir disparando con beneficios y superar las objeciones a medida que surgen.
La mayoría de los vendedores nunca ir más allá de este nivel. Sin embargo, hay un montón de dinero que se hará aquí.
El siguiente nivel es un poco más avanzada. Vas a necesitar algunas habilidades de comunicación mejor que sólo ser capaz de golpear a sus clientes con un beneficio después de beneficio. Esto es cuando se desarrolla una buena relación. En realidad hablar con su cliente acerca de lo que quieren. Se abren para ti, y te dicen lo que están buscando.
Cuanto más hable con ellos acerca de sus criterios, más que realmente sepa lo que los motiva. Una vez que tenga la información suficiente. Es sólo una cuestión de elegir los beneficios concretos que responden a sus criterios, y describirlas de una manera convincente. Esto es mucho más relajado que el nivel uno, y obtendrá ventas mucho más. Menos estrés, y mucho más dinero. Las personas que venden en este nivel se sienten como que han descubierto la alquimia.
El siguiente nivel es desconocido por unas pocas personas, y practicada por incluso menos. Se trata de algo que se llama "programas de meta." Estos son los filtros de las personas inconscientes a través de las cuales hacen la mayor parte de sus decisiones en la vida.
Algunas personas eligen basándose en el panorama general, algunas personas eligen basándose en los detalles. Algunas personas necesitan un montón de datos externas, algunas personas confíen en sus instintos. Algunas personas son motivadas por alejarse del dolor, otros son motivados por aproximar el placer.
Al hacer las preguntas correctas, que efectivamente puede obtener sus estrategias inconscientes. Usted sabrá exactamente cómo presentar el producto. Usted sabrá exactamente lo interno pasos que dan la hora de decidir que un producto es el adecuado para ellos.
Cuando usted puede obtener sus criterios, tal como se explica en el nivel dos, y luego presentar los beneficios de su producto a los mismos por lo que no sólo coinciden con sus criterios, pero también mediante el uso de un lenguaje que es congruente con sus filtros de decisiones inconscientes, que rara vez se pierda una venta.
En vez de machacar diez clientes y venta de uno, tendrás una conversación relajada, fácil de vender con tres y dos. Usted va a trabajar menos horas y ganar más dinero. Mucho más.
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Article Source: http://EzineArticles.com/7338770

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