Ticker

6/recent/ticker-posts

Diseño para las ventas


Diseñe un sitio web para maximizar las ventas

Por Sam S Patterson

Uno de los recursos más importantes que pueden ser prestados por una unidad de servicios de TI de cualquier empresa es el diseño web.No hace falta decir que si su compañía tiene una presencia en la web y no se utiliza en todo su potencial, entonces usted está perdiendo de un gran volumen de negocio. Como usted probablemente sabe, la Internet está llena de cientos de millones de sitios web y, dependiendo de su negocio, hay un número cada vez mayor de competidores que entran en el mercado todos los días en todo el mundo. Pero es posible que se sorprenda al descubrir que muchos sitios web no pueden aprovechar su potencial por no adherirse a los principios de un buen diseño y usabilidad visitante.


Es fácil hacer un paralelo con una tienda física en que si no se muestran correctamente sus productos y tienen una entrada acogedora, es poco probable que atraiga aún más el transeúnte casual. Lo mismo sucede con un sitio web: usted tiene que proporcionar un acceso fácil navegación y captar la atención del visitante inmediatamente para atraer aún más.


El diseño no es simplemente una cosa de la belleza, es una cuestión de funcionalidad y, por desgracia, muchos diseñadores Web caer en la trampa de producir un diseño hermoso que se queda corto a la hora de facilitar la navegación.


Es importante conseguir la mezcla absolutamente perfecto para maximizar sus ventas en línea y hay algunos temas importantes que necesitan ser cubiertos.
Aparte de tener un conocimiento en profundidad del código, un buen diseñador web se construirá un sitio con una arquitectura simple. Esto significa que su página se carga rápidamente y que los visitantes se presentó al instante con una interfaz fácil de entender que les permite encontrar lo que están buscando lo más rápido posible. No importa si usted tiene una variedad enorme de productos o no, usted debe pensar en su diseño en términos de lo bien que atiende las necesidades de sus visitantes.
La disposición es la siguiente cosa más importante que cualquier empresa necesita para tener en cuenta. En consonancia con los principios mencionados anteriormente, su sitio debe ser lógicamente dispuestos y un código de colores para que los visitantes se dejan en duda en cuanto a la gama de los productos están disponibles que se pueden encontrar fácilmente a través de un sencillo sistema de menús.
La navegabilidad es algo que muchos diseños web tristemente carecen. La navegación del sitio debe ser un lugar prioritario ya sea en la parte superior de la página o fácil de ver en una barra lateral para que los visitantes lógicamente puede detectar la disposición de su sitio e ir directamente a la zona que desee.
Lo más importante es quizás el elemento de contenido. Debe ser una obviedad, pero su contenido debe estar escrito tanto para los visitantes humanos y para los motores de búsqueda. Esto significa que usted tiene que encontrar un equilibrio entre el uso de palabras clave ordenadas que permiten a los motores de búsqueda para entender el contenido de su sitio y así lo ubican en consecuencia, así como proporcionar información que sea relevante para los usuarios de Internet para que puedan encontrar la información que estaban buscando.
Estos consejos son sólo el comienzo y su departamento de servicios se debe dar rienda suelta a proporcionar un diseño que satisface todos los criterios.

Fuente del artículo: EzineArticles.com

Publicar un comentario

0 Comentarios