Estrategias de Negocios y Redes Sociales
Paolo D. Rodriguez
______________________
dannyboy1209@gmail.com
SANTO DOMINGO. Social Media, es lo que se conoce como redes sociales. Actualmente es el medio de comunicación por excelencia. Una poderosa herramienta en el mundo de los negocios. Utilizar las redes sociales en este campo es sumamente interesante para aumentar nuestras ganancias.
A diferencia de
muchos que solo consideran este canal con utilidad únicamente para
incrementar la visibilidad de una marca o para campañas en las cuales se
centran en productos y servicios, cabe considerar que estas
herramientas son mucho mas útiles y las podemos aprovechar en
el ámbito de las comunicaciones corporativas.
B2B, aqui es
donde desempeña un rol extraordinario el uso adecuado de las redes
sociales. En las comunicaciones corporativas, las redes sociales nos
ayudan a impulsar las relaciones institucionales, podemos indentificar
potenciales patners y socios de negocios, es decir, que podemos
establecer una relación provechosa entre negocios.
La composición demográfica según citan sus propios desarrolladores, se estima que el 75% de los registrados son Universitario; el 39% tiene ingresos superiores a 100,000 dolares anuales, y el 71% tiene mas de 35 años. No obstante, el 60% de los profesionales que tiene un perfil en LinkedIn ocupan posiciones jerárquicas en sus empresas, es decir: son gerentes, directores, dueños o vicepresidentes. El caso es que que casi siempre tienen una posición en la cúspide del negocio.
Mas detalles en:http://marketingaldiapr.blogspot.com
0 Comentarios