Ticker

6/recent/ticker-posts

De la Web



Trabajos Por Internet Desde Casa, Algunos Sistemas Para Que Empieces Ya.
Héctor Castellares Rosas



Desde responder encuestas online, dar clic en anuncios publicitarios, invertir en bolsa de acciones, escribir para blogs y páginas web, hasta bloguear y ser un teso en términos de elaboración de sitios virtuales, la búsqueda de trabajos por internet desde casa, es una misión que hoy en día muchos emprenden.

Uno de esos medios creados como trabajos por internet desde casa, son los sistemas PTC, que consisten el pago de una bonificación económica por dar clic en anuncios publicitarios de páginas web de otras empresas por unos 45 segundos.

Te pagan a través de una cuenta de usuario por Paypal, o Alert pay, ambos son bancos virtuales, que reciben pagos de dineros y después lo transfieren a tu cuenta bancaria. Si desconfías de ese tipo de operación electrónica, puedes también recibir el dinero a través de western unión.

Una opción que empieza a estar muy de moda ahora, es aquella que contempla la elaboración de artículos escritos para páginas web y blogs, de diversos temas. Esto implica que sepas escribir, y que te guste, además de que puedes explotar tu talento como redactor, y aprender mucho de muchos temas, los trabajos por internet desde casa, siempre tienen un valor agregado, y este es uno de los más preciados.

Los trabajos por internet desde casa, implican tener abierta la mente a explorar cada vez nuevas posibilidades, internet, aun con sus casi 30 años de invención, es un sistema muy cambiante, que supone una reactualización permanente de contenidos, esquemas, programas y aprendizajes, por eso, este alerta siempre a que va pasando en la virtualidad, y adáptese rápido, de lo contrario no será rentable ni cómodo trabajar desde su casa.

La cautela en decir si a cualquier propuesta de trabajo, una gran proporción de las ofertas de trabajo por la red, configuran fraude. Estos son, capturas de datos de usuario, o robos en cuentas bancarias. Por eso, intenta establecer siempre canales de confianza entre tú y esas propuestas.

El exceso de confianza, es tan malo como el exceso de desconfianza; pero no te preocupes, las horas que gastas de navegación, de búsqueda, te irán creando una suerte de instinto informático, tan necesario para los negocios en la red como lo es el instinto natural para los negocios en la vida real. Los trabajos por internet desde casa, deben llevarnos entonces, además de robustecer el bolsillo, a conseguir contactos y por qué no amigos. Saberlo hacer es una virtud de pocos.

Los trabajos por internet desde casa, ayudan a que de algún modo, estés más pendiente de tu familia, y puedas criarla como siempre lo has querido, además no te supedita a horarios, ni a trajes especiales, ni a protocolos diferentes a los que la red necesita. Puedes trabajar mientras haces otras labores de hogar, o simplemente ahorrarte el costo de transporte y desplazamiento a otros sitios.

Sin embargo, es bueno ir soltándose del trabajo tradicional poco a poco, pues esa cultura apenas empieza a ser una realidad latente, y siempre es bueno tener un plan b, no hemos sido educados para trabajar de esa forma por lo que nos vemos obligados poco a poco a adquirir nuevos hábitos, esto es todo sobre trabajos por internet desde casa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios