Ticker

6/recent/ticker-posts

El "encanto" del emprendedurismo

El lado menos "romántico" de la iniciativa.


Los mensajes positivos nos llegan por todas partes. Sentencias como "Yo gané mucho dinero trabajando desde casa. Monté un negocio en Internet y me va de maravillas, solucioné mis problemas económicos, instalé un negocio en la red y soy una persona exitosa", etc. etc.
También,"Pierda el miedo, tome iniciativas, pruebe y vea, a mi me ha ido bien, dejé de tener miedo, libérese financieramente, monte su propio negocio desde casa". Con un bombardeo así, cualquiera se ve tentado a probar suerte, porque, si creo que a otro le ha ido bien, y yo tengo algo que ofrecer y convertirlo en una mercancía, el Internet es la clave. Y de seguro que el Internet, los negocios en la red son una opción para el emprendurismo, para desarrollar una idea y esperar resultados, se puede hacer con presupuesto y sin él, esa es la ventaja.
Negocios son posibles, pero hay que tener en cuenta muchas variables, entre ellas las estategias necesarias para llegarle a la gente, al posible cliente y despertarle el interés, porque lo que se vende en la red, no se entrega en la mano del comprador como llevar alimentos del supermercado o que te compren una casa o un perfume, un reloj o un zapato en una tienda, o si lo llevas a domicilio. Son ofertas que para concretizar una venta se requieren múltiples mecanismos, entre los cuales tratar con una página, conquistar la voluntad de un potencial comprador, convencerlo para que adquiera una oferta obliga a aplicar técnicas y cambiarlassi se hace necesario hasta lograr el propósito.
Negociar es luchar, desarrollar su potencial, sus habilidades, ser creativo, pero el aspecto de la seguridad de esta modalidad, está en debate, y lanzarse a buscar la "independencia" financiera y peor aún hacerse "rico" por la red, unos dicen que es posible, otros que es pura teoría, pero sea cualquiera de las dos posibilidades el negocio por Internet es una batalla que se puede librar, pero hay tener la paciencia y jugar al tiempo, y sobre todo, entregarse, destinar toda la potencialidad creativa y persistir, buscar los mecanismos que han funcionado y aplicarlos, innovar, actualizarse, porque estamos frente a un posible mercado cada vez más exigente y mejor informado.
El emprendurismo es una de las palabras "mágicas" del momento. El encanto anda por doquier. Sio ha funcionado en el campo del mundo físico, porqué no en la red, si existe la posibilidad de viajar gran parte del mundo con una propuesta, sin embargo, parece interesante antes de lanzarse pasar revista a las recomendaciones que voy a presentarles en breve, que por su título me resultó lo más llamativo: "Antes de emprender, consigue un trabajo estable". Vea los detalles en este enlace:
http://www.articuloz.com/emprendedores-articulos/antes-de-emprender-consigue-un-trabajo-estable-5944371.html

Extraído de : http://www.articuloz.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios