Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Las telefónicas son los nuevos jugadores del ecosistema fintech?

 

¿Las telefónicas son los nuevos jugadores del ecosistema fintech?

 

El ecosistema fintech evoluciona rápidamente, y no sólo por el número de compañías que se suman a la industria, esto aún es más complejo. Y es que de unos años a la fecha se ha gestado una fórmula mágica: la convergencia de las telecomunicaciones y la industria financiera.

 

Esto ha funcionado porque más del 90% de la población mundial cuenta con una red 3G o superior, crecimiento que proporciona la base para el lanzamiento de servicios bancarios móviles. Esto abre una mayor oportunidad para que las empresas de telecomunicaciones ayuden aumentar la inclusión financiera. En este sentido, hoy en día, la cantidad de personas con un teléfono móvil supera la cantidad de personas con una cuenta bancaria.

 

> Leer más

Noticias destacadas

Una tarjeta biodegradable: la opción para apoyar al medio ambiente

 

Thales presenta la primera tarjeta en el mundo hecha de material de origen biológico. El uso de PVC (plástico de origen del petróleo o de fósiles) se reduce en un 82%.

 

> Leer más

El poder del geomarketing para el negocio de las franquicias

 

La ubicación, junto con las características intrínsecas del lugar juegan un papel determinante en el crecimiento, expansión y éxito empresarial del negocio de las franquicias.

 

> Leer más
 

Descubra la plataforma líder para desarrolladores: Red Hat OpenShift en IBM Cloud

 

Lea el estudio “El impacto económico total” para conocer cuáles son los beneficios y el impacto económico de utilizar las soluciones de IBM y Red Hat en conjunto.

> Leer más

Publicar un comentario

0 Comentarios