Ticker

6/recent/ticker-posts

Los 7 motores de una mayor aceleración digital en 2021

 

Los 7 motores de una mayor aceleración digital en 2021

 

 

La transformación digital ya venía en marcha, pero la pandemia provocó una aceleración digital extraordinaria en 2020. Se estima adelantó cinco años en el uso de nuevas tecnologías.

A continuación las principales tendencias en tecnología de información que segurán motorizando la aceleración digital en 2021.

 

> Leer más

Noticias destacadas

Cómo predecir los resultados del negocio con analítica empresarial

 

La analítica empresarial es la aplicación práctica de tecnologías y análisis estadísticos en datos empresariales para identificar y anticipar tendencias y predecir resultados empresariales. Gartner la define como la integración de “soluciones utilizadas para construir modelos de análisis y simulaciones para crear escenarios, comprender realidades y predecir estados futuros”. 

> Leer más

Desafíos y premuras en la modernización del Estado

 

Un importante avance que empezará a regir en mayo de 2021 con la Ley N° 21.180 sobre Transformación Digital del Estado, es la implementación de una política que busca eliminar el papel y migrar hacia la tramitación 100% digital para mayo de 2024.

 

> Leer más
 

Data centers y las tendencias dominantes durante el 2021

 

Este nuevo año traerá consigo el despliegue acelerado de tecnologías nuevas y en evolución en torno a los Data Centers a nivel global. Entre las principales tendencias que influyen en estos despliegues se encuentran la creciente demanda de redes de alto rendimiento y el aumento en la eficiencia de la gestión de red.

> Leer más

 

Publicar un comentario

0 Comentarios