Ticker

6/recent/ticker-posts

La nube se expandirá 26.7% en 2021 según IDC

 

La nube se expandirá 26.7% en 2021 según IDC

De acuerdo con las encuestas de IDC en América Latina, las soluciones de IaaS crecerán para 2021 en 29.4% en comparación con este año, mientras que PaaS lo hará en 36.9% y Saas en 19.9%.

 

En el caso de México, Edgar Fierro, vicepresidente y director general de la firma en el país, destacó que, en la actualización de sus pronósticos, esperan un crecimiento para los siguientes cuatro años de 32.7% en las soluciones de infraestructura como servicio.

 

> Leer más

 

Noticias destacadas

 

Seguridad en las billeteras virtuales: qué debemos tener en cuenta 

Se espera que para fin del 2020, casi 10 millones de argentinos tengan su billetera virtual. Por eso es necesario repasar las medidas de seguridad con las que cuenta este instrumento y qué situaciones podrían ser posibles amenazas para los que la utilizan.

 

> Leer más

Desafíos 2021: Gestionar con éxito la incertidumbre

 

¿Puede el próximo 2021 ser más sorpresivo que este año de pandemia que casi culmina? El próximo 19 de noviembre, a las 11:00 México, hablaremos de cómo gestionar con éxito la incertidumbre.

 

> Leer más
 

Mastercard lanza Cyber Secure para proteger el ecosistema digital

 

Mastercard presentó Cyber Secure, un conjunto de herramientas impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que permite a los bancos evaluar el riesgo cibernético en todo su ecosistema y prevenir posibles infracciones.

> Leer más

 

Publicar un comentario

0 Comentarios