Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Puede la IA ayudarte ante una recesión económica?

 

 

¿Puede la IA ayudarte ante una recesión económica?

 

La Inteligencia Artificial se caracteriza por tener un impacto significativo en la reducción de costos, la optimización de las funciones financieras y la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos, gracias a su capacidad de procesar en poco tiempo grandes cantidades de datos.

 

> Leer más

 

Noticias destacadas

 

Blockzy, una plataforma global de pagos basada en Blockchain 

Blockzy permite a los usuarios solicitar y pagar productos o servicios públicos, enviar fondos o realizar pagos internacionales, de una manera fácil, rápida y segura suprimiendo las barreras financieras entre las personas y la industria bancaria. 

> Leer más

Llegó la hora de reconocer tu talento profesional

 

La iniciativa de The HAP Group a través de su publicación The Standard CIO, reconocerá el talento innovador de los líderes digitales en 12 categorías abiertas a la postulación de líderes de proyectos disruptores en la industria de las tecnologías de la información, las comunicaciones y los negocios digitales.

 

> Leer más
 

BMC presentará el evento Virtual Exchange 2020

 

BMC Software promoverá su evento virtual BMC Exchange 2020 con un nuevo formato se ofrecerá de forma gratuita a los participantes en una experiencia totalmente virtual que incluye casos de éxito, networking y workshops.

> Leer más

 

Publicar un comentario

0 Comentarios