Ticker

6/recent/ticker-posts

Las personas son el motor de la transformación digital

 

Omar Arab: Las personas son el motor de la transformación digital

 

Hace un par de meses que la tecno latina Veritran anunció el establecimiento de oficinas corporativas en Nueva York y Miami, como parte de una estrategia de crecimiento global que no se aminala ante la pandemia. Pero el crecer en medios hostiles, si algo es capacidad de adaptación, de transformación acelerada, más aún, siendo proveedores de soluciones para el desarrollo acelerado de aplicaciones en la industria financiera.

 

Omar Arab es su vicepresidente de desarrollo de negocios corporativos, y nos brindó una excelente conversación, en la que estuvimos acompañados por los suscriptores de The Standard CIO, en una nueva edición de los ZoomTalks.

 

> Leer más

 

Noticias destacadas

 

7 plataformas low-code que tu equipo de desarrolladores debe conocer 

Muchas empresas han utilizado plataformas low-code para desarrollar aplicaciones en respuesta al COVID-19, para modernizar las aplicaciones heredadas o para automatizar las integraciones entre múltiples plataformas.

 

> Leer más

Crecen los ciberataques contra las industrias de petróleo y gas

 

La digitalización de las pymes dejó de ser una opción.Se ha convertido en un requisito indispensable para que estas empresas se desarrollen y sean más competitivas.

 

> Leer más
 

Las oportunidades de la computación en el borde de la red

 

La computación en el borde de la red es un modelo de computación distribuida que ofrece computación y almacenamiento de datos más cerca del usuario final.

> Leer más

 

Publicar un comentario

0 Comentarios