Ticker

6/recent/ticker-posts

Microsoft ofrece Teams gratuito tras propagación de COVID-19

Me pareció que este contenido debe interesarle a sus lectores en víspera de la propagación del coronavirus.
Dado que COVID-19 continúa impactando a personas y países alrededor del mundo, los equipos en todas partes están explorando opciones de trabajo remoto. El 2 de marzo, Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365 compartió un email de Lily Zheng, empleada de Microsoft en China, con sus aprendizajes al trabajar remotamente durante el brote de COVID-19. En China se ha visto un aumento del 500% en reuniones, llamadas y conferencias por Teams, y Microsoft sabe que muchos otros lugares del mundo están experimentando un incremento dramático en el trabajo a distancia.
En Microsoft, la principal preocupación es el bienestar de sus empleados y ayudar a sus clientes a lidiar con el impacto en sus negocios, en estos tiempos desafiantes. Al poner Teams disponible para tanta gente como sea posible, buscan apoyar la salud pública y la seguridad, haciendo que el trabajo remoto sea aún más fácil.
Hoy, en una publicación del blog de Microsoft 365, se detalla cómo las personas y las organizaciones pueden acceder a Teams de forma gratuita y qué están haciendo para garantizar la continuidad en el servicio mientras se incrementa su uso. También han dirigido a los clientes a este blog para obtener consejos sobre cómo trabajar desde casa con Microsoft Teams.