Ticker

6/recent/ticker-posts

Lanzamiento Apple TV Plus | Buscador Bing



Hola firstname,

Para finalizar la semana hablamos del segmento de las plataformas de streaming de vídeo bajo demanda, liderado en la actualidad por Netflix, que dará la bienvenida a tres nuevos competidores en los próximos meses. Además, en nuestro segundo gráfico mostramos cómo el buscador web Bing no consigue retener a los usuarios en su página.
 
Se acercan tiempos revueltos en el mercado del streaming de vídeo. A partir de hoy viernes la nueva televisión online de Apple, Apple TV Plus, estará disponible en todo el mundo por un precio de 4,99 dólares al mes. Para poder tener acceso al contenido de la nueva plataforma, que por ahora solo cuenta con ocho programas, no será necesario haber adquirido alguno de los dispositivos de la marca. Inserta este gráfico.
Los usuarios del navegador de Microsoft Edge, el navegador de Microsoft, seguro que alguna vez se las han tenido que ver con Bing, un buscador web propiedad de la misma compañía y de uso minoritario, al menos en Europa. Este, que se activa de forma automática al usar la barra de búsqueda del programa, usa un método de filtración de contenido propio y, tal vez por ello, no suele ser recibido con mucho afecto por los internautas. Inserta este gráfico.
Cómo crear dashboards que sean persuasivos, informativos y atractivos
Fluidez como palabra clave: aprenda cómo crear dashboards convincentes para su público objetivo.
Descargue el Whitepaper gratuito
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Dr. Guadalupe Moreno