Ticker

6/recent/ticker-posts

Unas vacaciones inolvidables en Menorca

Gratificante experiencia para el descanso o vacaciones en el Mediterráneo
-Fotos de fuente externa-



En España,entre las islas Baleares,tenemos a Menorca.Es una de las islas españolas en el mar Mediterráneo destacada, por sus atractivos turísticos,que la hace de las visitadas en todo el año.Considerada más discreta que sus vecinas, Ibiza y Mallorca.
Menorca es conocida por sus playas interminables, con forma de medialuna que ofrecen al turista opciones par disfrutarlas en kilómetros de extensión.
Menorca contiene bahías rocosas de agua turquesa llamadas “calas” y sus costas bordeada de pinos.
La capital de Menorca es Mahón, y se ubica en lo alto al puerto.La capital contiene mansiones georgianas y una iglesia con raíces del siglo XIII.
Alquilar casas o villas

Para quitarse preocupaciones de alojamientos cuando visite Menorca,y disfrutar plenamente,con tranquilidad y tiempo de su interior y sus atractivos turísticos,la mejor idea es el alquiler de casas en menorca
Para alojarse,hay casas,apartamentos y villas distribuidas en toda la isla entre las que puede elegir según su gusto y exigencias o conforme a sus necesidades de viajero y acompañamiento.
Puede alquilar su casa o apartamento,una villa,tanto en el ambiente urbano como en el rural y discreto,o en la playa,con piscinas para el pleno disfrute de sus vacaciones,para relajarse,un plan de descanso de temporada y para ampliar su horizonte cultural en el marco del  viajero.

Qué hacer en Menorca?

Más allá de sus playas con aguas azul turquesa y de la receptividad característica de los habitantes en Menorca,de su alta cocina y su dinámico ambiente para mantenerse activo,participando de los atractivos y actividades recreativas,culturales e históricas,Menorca tiene tanto para ofrecer que apenas alcanza el tiempo para conocer y ver todo en una sola visita.
Se necesita más tiempo que una semana para disfrutar sus vacaciones en Menorca.

Actividades que invitan al viajero

Disfrutar Menorca es un asunto de con su gusto, preferencias y presupuesto, escoger la forma de divertirse de una amplia oferta.Le dejamos  aquí algunas sugerencias.

-Paseo por las calles de la capital,visitar palacios y fortalezas
-Visite las inquietas playas del Norte y encuentre para su disfrute a Cala Pregonda, Cala Tortuga y Cala Pilar
-Navegue por el Mediterráneo. Puede disfrutar las transparentes aguas mediterráneas,paseando en Kayak o  velero.-Visite los 7 faros de la isla que atrae al viajero para observar el entorno y hacerse fotos y videos
-Viaje a las  playas de agua color turquesa en el Sur.Allí encuéntrese con sus calas.Disfrute en Cala Macarella, Cala Mitjana y Cala en Turqueta.
-Nadar en aguas transparentes con tu  kit de snorkel,y ver la vida del interior marino,es una experiencia agradable e inolvidable.
-Pasear por la Ciutadella,participar de paseos en embarcaciones a elegir,recorra bares,restaurantes o un paseo por las avenidas del puerto,es gratificante.
-Divertirse en el bar-cueva.
-Disfrutar de la Alta cocina,de la dieta mediterránea
-Recorrer los 185 kilómetros de la isla Menorca,es ideal para una divertida excursión
-Visitar los miradores y ver el panorama
-Visitar las villas de paisajes y arquitectura impresionantes
-Baño de barro rejuvenecedor
-Visitar sitios prehistóricos.Turismo cultural teniendo como fuente los restos de la Cultura Talayótica
-Participa en las Fiestas Patronales y montar el caballo Menorquín