Ticker

6/recent/ticker-posts

iPhone 11


Hola firstname,

Hoy dedicamos nuestro primer Boletín de Infografías del mes de septiembre a hablar de los teléfonos iPhone y del desembolso que le supone a Apple adquirir sus componentes de cara a la presentación de nuevos modelos la semana que viene. ¿Nos ayudará su coste a entender el elevado precio de estos teléfonos?
El próximo 10 de septiembre Apple presentará nuevos prototipos de iPhone, que ya han sido bautizados por los medios como serie iPhone 11. Según las publicaciones especializadas, tres modelos distintos verán la luz: un iPhone 11 y dos iPhone 11 Pro, de una gama superior. Estos últimos traerán como innovación estrella la incorporación de una tercera cámara con un objetivo gran angular. Inserta este gráfico.

Excel y Tableau: Una magnífica asociación
En este informe, descubrirá las ventajas de ampliar el conjunto de herramientas de análisis. Combine las funcionalidades de administración de datos de Excel con la capacidad analítica intuitiva de Tableau. Descargue el Whitepaper gratuito
Los teléfonos iPhones se encuentran entre los smartphones de mayor precio del mercado, este superior a los 1.000 euros en los modelos más recientes. Pero, ¿cuál es el coste que tiene que pagar Apple por los componentes? ¿Están estos fabricados con materiales de gran valor? Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Dr. Guadalupe Moreno