Ticker

6/recent/ticker-posts

Apps preferidas en el mundo | Pedro Sánchez en Estrasburgo (Elecciones Europeas)

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy mostramos las aplicaciones más populares del mundo, ranking que encabeza la app de mensajería WhatsApp, como también sucede en España.  Además, en relación al discurso que pronuncia hoy Pedro Sánchez en el Parlamento Europeo, hablamos del interés que despiertan las elecciones europeas en los distintos países de la Unión.
Al igual que en España,  WhatsApp fue el año pasado la aplicación de Google Play con una mayor demanda a nivel mundial, con 747 millones de descargas. Esta cifra se mantuvo prácticamente constante respecto al año anterior, con un ligero descenso del 2%. La siguiente aplicación preferida fue otro servicio de mensajería, Facebook Messenger, descargada de la plataforma de Google 593 millones de veces. Inserta este gráfico.
Hoy a partir de las 10 de la mañana, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da un discurso ante el Pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo de cara a las elecciones europeas de este 26 de mayo. Según fuentes del Ejecutivo a través de los medios de comunicación, uno de los ejes de su discurso será la defensa del proyecto europeísta como respuesta al auge del populismo. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,