Ticker

6/recent/ticker-posts

Falla mundial de Skype

Este lunes, fue un día negro para Skype. Los usuarios experimentamos dificultades de diversos tipos para acceder, contactar contactos que parecía estaban fuera de línea o desconectados y realizar operaciones diversas .
Un reporte de "Marlex Systems", basándose en un despacho del mismo Skype confirmó que hubo dificultades para los suscritos a la plataforma.
La nota del fallo en Skype, la reproducimos íntegra para orientar a los ususarios:

"Skype se ha pronunciado por la reciente caídas de sus sistema, lo que dejó incomunicados a sus usuarios. 
Hemos detectado un problema que afecta a Skype en varios ámbitos.
Si has iniciado sesión en Skype, no serás capaz de cambiar tu estatus y tus contactos se mostrarán como fuera de línea, incluso si están en línea. Como resultado, no serás capaz de iniciar llamadas de Skype a ellos.
No se están entregando un pequeño número de mensajes a grupos de chat, pero en la mayoría de los casos se puede todavía  enviar mensajes a tus contactos.
Si no ha iniciado sesión en Skype, podría experimentar dificultades al tratar de iniciar sesión.
Cualquier cambio en su cuenta de Skype como su saldo de crédito o datos de su perfil pueden tardar un poco de tiempo para mostrar.
La página web está mostrando problemas de carga en la Comunidad de Skype. Por esa razón, por favor revise de nuevo aquí para futuras actualizaciones.
Muchos usuarios han tenido éxito en enviar mensajes y hacer llamadas de Skype.
Puede acceder a Skype para Web en:
Fuente | Skype

Publicar un comentario

0 Comentarios